Música

¿Por qué se ha quitado Hailey Baldwin el anillo de compromiso de Justin Bieber?

¿Por qué se ha quitado Hailey Baldwin el anillo de compromiso de Justin Bieber?
¿Por qué se ha quitado Hailey Baldwin el anillo de compromiso de Justin Bieber?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja del momento, han sido vistos en Nueva York. En esa ciudad han apreciado que la modelo ya no lleva el anillo de compromiso que le regaló el canadiense. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. ¡No es para menos! Después de confirmar a todo el mundo que estaban manteniendo, de nuevo, una relación sentimental, llegó el momento de asegurar que se habían comprometido matrimonialmente. Iban a dar el paso más importante y decisivo de sus vidas.

El cantante canadiense quiso hacer las cosas bien. No dudó en viajar para ver al padre de Hailey y así pedirle la mano de manera formal. Semanas después, durante un viaje a un lugar paradisíaco, Justin Bieber pidió matrimonio a la que considera como la mujer más importante de su vida. ¡Increíble!

Pero parece ser que no solamente han sido noticia en redes sociales por esta cuestión. Recientemente han sido vistos por Nueva York. Tras la publicación de varias imágenes de la pareja, muchos se dieron cuenta de un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué ocurre exactamente?

Hailey Baldwin no lleva consigo su espectacular anillo de compromiso. ¡Lo que lees! Ese anillo de medio millón de dólares había desaparecido, pero había sido sustituido por uno de diamantes. Este hecho ha hecho posible que se creen una serie de especulaciones al respecto. ¿Por qué Hailey ha tomado esa decisión?

Muchos dicen que Justin Bieber y la modelo podrían haberse casado ya pero hay otra teoría que podría ser la más acertada. Estamos hablando de un anillo de compromiso de medio millón de dólares. Es algo extraño de llevar de manera continua y diariamente. Ir a dar una vuelta con un anillo de tal magnitud no es del todo cómodo.

Por ese mismo motivo podría haberlo sustituido por uno mucho más sencillo, que cuenta con una belleza similar al anillo de compromiso. No hay ningún tipo de motivo por el que debamos preocuparse. Hailey Baldwin, ante todo, es una chica muy práctica y por ninguna razón pondrá en riesgo perder ese anillo tan especial que le ha regalado Justin Bieber. ¡No hay más!

Te interesará además