Música

¿Por qué Shawn Mendes ha hecho llorar a Camila Cabello?

¿Por qué Shawn Mendes ha hecho llorar a Camila Cabello?
¿Por qué Shawn Mendes ha hecho llorar a Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Camello son grandísimos amigos pero recientemente hemos sabido que el canadiense ha hecho llorar a la intérprete de ‘Havana’. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Entra y entérate de los detalles!

Camila Cabello desde que decidió tomar la decisión de su vida al abandonar la banda Fifth Harmony, está pasando por uno de los mejores momentos de su existencia tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Parece que su lucha, su constancia y su dedicación por fin empieza a dar sus frutos.

Una de las cuestiones que no es ningún tipo de secreto es que la cantante de ‘Havana’ tiene una gran amistad con Shawn Mendes. El canadiense siempre ha sentido verdadera devoción por Camila Cabello y viceversa. De hecho, podríamos decir que es una de las amistades más puras que se conocen en este ámbito musical. ¡No es para menos!

Pero recientemente se ha conocido, a través de redes sociales, que Shawn Mendes ha hecho llorar a la artista con raíces cubanas. ¡Pero no por algo malo! Sino por todo lo contrario. En una reciente entrevista, el canadiense ha querido dedicar a su gran amiga unas palabras con las que ha conseguido, literalmente, emocionarla.

Shawn Mendes visitó a nuestros compañeros de Beats 1 para promocionar ‘In My Blood’, su último sencillo. Durante esta entrevista, él no tuvo ningún tipo de problema en abrir sus sentimientos para confesar cómo es su amistad con la artista de ‘Havana’. Ha sido tremendamente sincero al respecto. ¡Y nos encanta!

“Ella es mi persona favorita en el mundo”, confesó Shawn. “No creo que conozcas a otra persona que pueda ser más sentimental que ella, en todos los aspectos. Puede sentirse dolida como nunca pero, a su vez, puede sentir un profundo amor”. ¡Qué bonito! Está claro que Mendes no solamente la adora sino que siente una profunda admiración por ella.

Camila Cabello, por su parte, no quiso pasar la oportunidad de compartir sus pensamientos en redes sociales al ver el vídeo: “No debería estar llorando a esta hora de la mañana pero lo estoy haciendo. ¡Te quiero mucho!”, aseguró refiriéndose a Shawn. Qué bonito es ver que su amistad es tan sumamente preciosa y fuerte. ¡Son los mejores!

Te interesará además