Música

¿Por qué ‘Supervivientes’ quiere hundir a Sofía Suescun?

¿Por qué ‘Supervivientes’ quiere hundir a Sofía Suescun?
¿Por qué ‘Supervivientes’ quiere hundir a Sofía Suescun?

¿Qué está pasando con Sofía Suescun? ¿Por qué sus seguidores sienten que el propio programa le está haciendo difícil su concurso? Dentro analizamos la situación de una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’.

Siempre decimos que ‘Supervivientes’ es el concurso más complicado de nuestra televisión, porque implica algo más que convivir con personas desconocidas las 24 de horas del día, estar aislados del mundo exterior e ir superando las pruebas que van poniendo a los concursantes. Es un concurso para valientes, para personas que tienen muy claro que pueden superarse y alcanzar sus metas.

Sobrevivir en la Isla de ‘Supervivientes’ no es difícil como tal, porque evidentemente el programa no va a dejar que nadie lo pase mal de verdad, lo que sí es difícil es querer sobrevivir. Y en este sentido se lo están poniendo muy complicado a Sofía Suescun.

La concursante entró en la Isla con mucha ilusión y lo cierto es que no se ha desinflado en ningún momento, al menos no por completo. Conocemos a Sofía, fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’, y sabemos que su espíritu de supervivencia y su afán de victoria son mucho más grandes que cualquier problema, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta como están las cosas.

La semana pasada, Alejandro Albalá acudía a la Isla para poner fin a su relación con ella. Entendemos que todo lo sucedido en las últimas semanas le ha llevado a tomar esta decisión, pero muchos cuestionaban si tenía que hacerse ahora y no cuando Sofía regresara. ¿Por qué desequilibrarla de esa manera? Sobre todo, ¿por qué hacerlo cuando los demás sí viven aislados del mundo exterior?

No contentos con eso, ahora es Hugo Paz, su ex novio, la persona que más daño le ha hecho en su vida, quien se une al concurso. Lo hace como concursante oficial de ‘Supervivientes 2018’, lo que supone un contacto directo y continúo con ella. Hugo siempre ha demostrado que quiere sacar todo el provecho que pueda de esta relación que ya terminó, así que imaginamos que volverá a hacerlo durante su estancia en la Isla. Es decir, habrá problemas. Más desequilibrios para ella.

Es cierto que Hugo es una persona que puede dar mucho juego en la Isla y que tras los abandonos tenía que buscarse un suplente, pero son cientos las personas que no han podido evitar señalar el hecho evidente de que casi todo lo que sucede en la Isla tiene que ver con Sofía. Y la mayoría de las cosas no son precisamente buenas.

Te interesará además