Música

¿Por qué Telecinco sigue sacrificando ‘La Verdad’ para seguir con ‘Supervivientes’?

¿Por qué Telecinco sigue sacrificando ‘La Verdad’ para seguir con ‘Supervivientes’?
¿Por qué Telecinco sigue sacrificando ‘La Verdad’ para seguir con ‘Supervivientes’?

Telecinco ha vuelto a tomar una decisión: Dejar a un lado ‘La Verdad’ y utilizar ‘Supervivientes’ para hacerse con el prime time de los lunes. ¿Por qué siguen sacrificando esta serie? ¡Entra y entérate de todo!

Telecinco está cosechando unos resultados realmente impresionantes con la emisión de ‘Supervivientes 2018’. A pesar de que la gran final ya se celebró y se coronó como ganadora a Sofía Suescun, la cadena Mediaset está completamente dispuesta a estirar un poco más la goma y seguir arrasando en audiencias.

Por ese mismo motivo, el pasado domingo se realizó un debate. Algo habitual para los fieles seguidores del reality de supervivencia por excelencia. Ahora bien, a lo que no estábamos acostumbrados era a tener una nueva gala justo 24 horas después bajo el nombre «Supervivientes 2018: Cuentas pendientes».

Por el momento, no se ha explicado cómo será la temática de esta nueva gala. En redes sociales se comenta que será algo así como una segunda parte de ese exitoso debate donde se vieron las caras, de nuevo, todos y cada uno de los que fueron concursantes de ‘Supervivientes 2018’.

Así pues, se podría decir que Telecinco realizaría dos noches seguidas de debate sobre el reality de supervivencia por excelencia. Al emitirse un lunes, su objetivo sería acabar de manera contundente con grandes rivales como son ‘Allí Abajo’ en Antena 3 y, por supuesto, su competidor directo: ‘Masterchef’ en La 1.

No sabemos si lo conseguirán o no. Al fin y al cabo están estirando tanto el formato que, probablemente, no resulte del todo factible su plan. ¡O igual sí! Recordemos que esta edición de ‘Supervivientes’ es la más vista de la historia, consiguiendo hacer historia en el reality y, por supuesto, en la cadena de televisión.

Pero, a pesar de todo, lo que está claro es que Telecinco seguirá sacrificando ‘La Verdad’ para tratar de conseguir las mejores audiencias en prime time. La serie, por el momento, no volverá a emitirse un lunes hasta próximo aviso y seguirá, por segunda semana consecutiva, en el prime time del martes. ¡Veremos qué pasa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además