Música

Por Trece Razones: El tráiler de la nueva serie de Netflix nos presenta una gran historia

Por Trece Razones: El tráiler de la nueva serie de Netflix nos presenta una gran historia
Por Trece Razones: El tráiler de la nueva serie de Netflix nos presenta una gran historia

Sabíamos desde un primer momento que había que apostar por esta nueva producción de Netflix y el tráiler así nos lo ha confirmado. Por Trece Razones se va a convertir en la nueva serie revolucionaria del panorama internacional y seguro que no quieres perdértelo.

Ya estamos cerca. Igual que Selena Gómez, una de las responsables de que este proyecto se lleve a cabo, hemos esperado mucho tiempo para tenerlo con nosotros y, como os decimos, ya estamos cerca. Por trece razones ya está casi aquí.

Por trece razones, la nueva serie de Netflix se estrena el próximo viernes 31 de marzo y viene con promesas: la promesa de convertirse en la nueva revolución en este mundo seriéfilo que todos adoramos. Tiene todos los ingredientes necesarios para engancharnos desde el primer capítulo y las buenas sensaciones que tenemos desde que empezamos a conocer los detalles de este nuevo proyecto acaban de confirmarse.

Y es que el tráiler que Netflix ha puesto a nuestra disposición, y que nosotros compartimos ahora con todos vosotros, nos presenta una historia llena de misterio, de muchos y diferentes sentimientos, de una frescura que necesitábamos y de un ambiente juvenil que siempre agradecemos. ¡Aquí lo tenéis!

Clay Jensen, interpretado por Dylan Minnette, no solo tiene que afrontar que Hannah Baker, por quien sentía algo muy especial, ha decidido acabar con su vida: además, va a conocer por qué lo hizo porque ella misma desea que así sea.

Y es que llega hasta Clay una misteriosa caja con su nombre que contiene una cinta grabada por Hannah en la que explica las trece razones por las que se quitó la vida. Así empieza una historia que va a llegar al corazón del público, llena de misterio y de preguntas por responder.

Basada en la novela homónima de Jay Asher, Por trece razones se postula como el nuevo fenómeno mundial en materia de series. Netflix siempre acierta, lo llevamos diciendo mucho tiempo, y esta ocasión no va a ser una excepción.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además