Música

‘Portugal The Man’, ilesos tras incendiarse su autobús de la gira

Tenemos todos los datos de lo que ha sucedido a ‘Portugal The Man, una de las bandas del momento. Si quieres saber lo que les ha sucedido solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte. ¡Te sorprenderá!

por Mr. Happy
‘Portugal The Man’, ilesos tras incendiarse su autobús de la gira
‘Portugal The Man’, ilesos tras incendiarse su autobús de la gira

En los últimos meses, ‘Portugal The Man’ está triunfando no solo por Estados Unidos, sino que también por muchos más países. Pero sin duda alguna, cuando se ha dado a conocer al mundo entero fue cuando sacaron el tema ‘Feel It Still’, tal es así que hasta obtuvieron un Grammy como Best Pop Duo/Group Performance, arrebatándoles el galardón a Luis Fonsi y Daddy Yankee o Imagine Dragons.

La banda está en proceso de gira por Iowa, pero ocurrió algo que nadie se esperaba y que podía haber acabado en desgracia. Todo lo que ocurrió es que el autobús que utilizan ‘Portugal The Man’ para las giras se incendió, pero afortunadamente nadie había en el autobús y nadie sufrió daños, solo el autobús quedó chamuscado.

Todos no enteramos por una serie de tweets de un usuario en esta red social, y que posteriormente fueron confirmados por una periodista de Iowa City Bureau, que subió a su red social una foto del autobús, el cual se puede apreciar a través de la luna como su interior se estaba quemando, al igual que un vídeo del momento.

Además, pudimos saber por un tweet del departamento de bomberos de Iowa, que el cuerpo de bomberos pudo apagar el incendio rápidamente. No obstante, aun no se sabe que fue lo que dio inicio al origen del fuego.

‘Portugal The Man’ tenía un concierto en la tarde del 13 de febrero en Iowa, sin embargo, tras lo sucedido, la banda decidió no anular su concierto. Según el manager de la banda, Rich Holtzman, confesó a Entertainment Weekly que «nuestro autobús turístico se incendió, así de ardiente es esta banda», señaló.

Esto fue lo que le ocurrió a la banda estadounidense, desde Happy FM nos alegramos porque no le pasara nada a ningún miembro de la banda, no obstante os mantendremos informados sobre nuevos detalles del accidente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's