Música

Pospuesto más tiempo el rodaje de ‘The Rhythm Section’ tras el accidente de Blake Lively

Sabemos todos los motivos por los que el rodaje de la película se ha paralizado, si quieres averiguar de que se trata solo tienes que leerte la noticia para ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Pospuesto más tiempo el rodaje de ‘The Rhythm Section’ tras el accidente de Blake Lively
Pospuesto más tiempo el rodaje de ‘The Rhythm Section’ tras el accidente de Blake Lively

Un nuevo nombre se suma a la lista de actrices que tienen un percance durante los rodajes de la película en la que están trabajando, y se trata de Blake Lively. Además, no solo se ha quedado ahí el asunto, sino que se ha tenido que suspender el rodaje del film por dicha causa.

La película dirigida por Reed Morano estaba en proceso de grabación, sin embargo ha tenido que suspenderse por el accidente que le ocurrió a su actriz protagonista, Blake Lively. Y es que la actriz sufrió una lesión en su mano mientras se estaba rodando la película en Dublín, el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, la actriz no se recuperó bien, y Lively tendrá que pasar por el quirófano otra vez y así recuperarse del todo de la lesión en la mano. Así mismo, el director tendrá que posponer el rodaje durante más tiempo del estimado, según las últimas informaciones de ‘The Hollywood Reporter’.

Nadie del equipo, ni de dirección, ni de producción, sabe a ciencia cierta cuando volverán a retomar el rodaje de la película, pero según fuentes cercanas de ‘THR’, la actriz puede estar durante cinco meses de recuperación. No obstante, se sabe que nadie está pensando en una cancelación o aplazamiento del estreno del film. La película tiene estimado estrenarse en febrero del 2019.

‘The Rhythm Section’ es una película cuya protagonista Blake Lively, en el papel de Stephanie Patrick, se le muere toda su familia en un accidente de avión. Sin embargo, con el tiempo se dará cuenta que no se trata de un accidente, sino que va más allá, por lo que su tristeza se convertirá en ganas de venganza y querrá descubrir que fue lo que sucedió.

Que se tranquilicen todos los fans de Blake Lively, que estamos seguros que se recuperará pronto y podrá seguir en el rodaje de la película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's