Música

Post Malone ve similitudes entre Kanye West y Justin Bieber

Post Malone ve similitudes entre Kanye West y Justin Bieber
Post Malone ve similitudes entre Kanye West y Justin Bieber

Post Malone, uno de los grandes artistas del momento, ha querido confesar qué aspectos hacen que Kanye West y Justin Bieber sean muy semejantes. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

Post Malone es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Sus canciones no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así que podríamos decir que su música ha conseguido marcar, sin lugar a dudas, a toda una generación. Algo verdaderamente fascinante en una época así, ¿no creéis?

Tal es el éxito que está consiguiendo en todo el mundo que está recorriendo todo el mundo. Está concediendo, a su vez, un gran número de entrevistas para poder dar a conocer su música de otra manera diferente. Es en este tipo de encuentros cuando tiene la oportunidad no solamente de hablar de cuestiones profesionales sino de sus propios pensamientos.

De hecho, recientemente ha realizado una entrevista donde ha querido confesar qué similitudes ve entre dos grandes artistas que, a primera vista, poco tienen que ver. ¿De quiénes hablamos exactamente? De Justin Bieber y Kanye West. ¡Lo que lees! Post Malone no ha dudado en hablar sobre qué tienen en común ambos artistas.

El cantante de ‘Better Now’ asegura que tanto Justin como Kanye son muy profesionales y tienen muchísimas ideas. Otra cuestión que tienen en común es que cuando empiezan un proyecto, sea como sea tienen que terminarlo. No dejan absolutamente nada a medias. ¡Ni hablar de eso!

Además, por si fuera poco, Post Malone habló de cómo se sintió al ser telonero de Justin Bieber: «Me encontraba muy nervioso, pero iba mejorando. Es el mismo sentimiento, todo el tiempo, es terrorífico», confesó el artista. Está claro que abrir un concierto de un artista tan consagrado como el canadiense es muchísima responsabilidad.

Sea como sea, está claro que Post Malone está siendo considerado como una de las estrellas más importantes del momento. Su voz, su estilo y su música son factores clave para que se convierta en uno de los artistas más queridos de la actualidad. Es más que evidente que, en cuestión de años, este artista se consagrará como uno de los más grandes.

Te interesará además