Música

¿Qué esperamos del single?

Música

Juan Antonio publica su primer single y esto es lo que esperamos de él

Juan Antonio, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, publicará su primer sencillo en solitario el próximo viernes 7 de septiembre. Llegados a este punto, ¿qué esperamos de esta nueva canción?

Juan Antonio publica su primer single y esto es lo que esperamos de él
Juan Antonio publica su primer single y esto es lo que esperamos de él

Juan Antonio se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los concursantes más queridos de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡No es para menos! A pesar de haber sido el segundo expulsado de la edición, ha logrado ganarse un hueco en el corazón de todos y cada uno de los más fieles seguidores del programa.

Su voz es absolutamente brillante. Cuenta con una emoción verdaderamente espectacular que no deja indiferente a nadie. Ese talento innato y su forma de ser han hecho posibles que Juan Antonio pueda decir, alto y claro, que va a sacar a la luz un primer sencillo como artista en solitario. ¡Ya es oficial!

El próximo 7 de septiembre saldrá a la venta el primer single del ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Muchos de los seguidores del programa se han sorprendido con la noticia pero, sobre todo, se han alegrado muchísimo por el cantante de Bilbao. Su sueño se ha hecho realidad, y el de sus seguidores también.

Bien es cierto que no es el primer trabajo que saca a la luz después de su paso por ‘Operación Triunfo 2017’. El pasado mes de julio se publicó una colaboración con Carlos Macías para la canción ‘Juntando flores’. A pesar de todo, el próximo 7 de septiembre conoceremos a Juan Antonio de una manera más personal.

Llegados a este punto, ¿qué esperamos de su primer sencillo en solitario? Un tema en el que quede reflejado su personalidad y, por supuesto, con el que logre dejarse el alma en cada interpretación. Por más veces que lo hayamos escuchado, aún nos pone el vello de punta con ‘A puro dolor’. ¿Os imagináis lo mismo pero con una canción suya?

Estamos seguros de que así será. Sea como sea, aún no se saben más detalles de este tema. Lo que es más que evidente es que Juan Antonio está verdaderamente emocionado con la noticia. ¡Y nosotros compartimos esa ilusión! No hay nada como un artista que sienta la música como parte de su respiración y, sobre todo, que logre transmitir ese sentimiento tan puro y tan sumamente bonito. ¡A por todas, Juan Antonio!

Contenido relacionado…

El ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’ no será emitido en TVE

Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's