Música

Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina

Los premios al mejor Country se celebraron el pasado 6 de abril dando cita en Las Vegas a lo mejor de este género musical. Actuaciones espectaculares, premios inesperados y modelitos para el recuerdo. ¡Entra!

por Redacción
Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina
Premios ACM 2014: la Música Country se Pone Latina

Una gala en la que se premia la música es la excusa perfecta para reunir a lo mejor de lo mejor. Esta vez han sido los ACM 2014 en los que se premia a los mejores artistas country del año la razón por la que hemos podido ver juntos a los reyes de este género.

Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar estos premios que ya van por su 49 edición nada más y nada menos. Artistas de la talla de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) o Shakira (Twitter: @shakira) se han dado cita en la alfombra roja.

Las dos fueron de las más aplaudidas y aunque a Shakira no la asociamos mucho con el género country en si mismo, por su parte Taylor Swift era de nuestras candidatas perfectas a llevarse alguno de los premios a los que estaba nominada.
¿Quieres ver la alfombra roja de estos premios? ¡No te pierdas nuestro álbum!

Álbum: Premios ACM 2014

Pincha aquí para ver el álbum completo

Poco glamour y vestidos de lo más primaverales fueron las dos características que predominaron en la alfombra roja. ¡Nuestras celebrities tenían pocas ganas de ponerse monas! El look casual y natural del country se hizo con todas ellas que hicieron que sus modelitos pasaran a un segundo plano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's