Música

Premios Bafta: El Enfado de Tom Holland en la Alfombra Roja

La noche del pasado 12 de febrero fue muy especial para Tom Holland. El actor que da vida al nuevo Spider-Man se hizo con su primer Bafta, pero antes de eso… ¡Se enfadó considerablemente! ¡Descubre el por qué!

por Mr. Happy
Premios Bafta: El Enfado de Tom Holland en la Alfombra Roja
Premios Bafta: El Enfado de Tom Holland en la Alfombra Roja

Talento, trabajo y sacrificio han sido tres de las claves que están conduciendo la carrera interpretativa de Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013) hacia la meta del éxito. El joven actor británico ha terminado de confirmarse como una de las grandes promesas del cine al recibir el Bafta a ‘Rising Star’ el pasado domingo 12 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, Tom Holland abandonó el rodaje de Avengers: Infinity War para estar presente en un evento tan importante como este y para recoger el galardón. Emocionado, pero seguro, el británico agradeció a todos los seguidores que habían votado por él y le dedicó el premio a dos de sus ‘coaches’ de acento.

Una noche perfecta que no empezó de la mejor manera posible. Tras haber llegado esa misma mañana de Estados Unidos, Tom Holland acudió puntual a su cita con la alfombra roja, donde le esperaban cientos de fans y de periodistas, deseosos de intercambiar un par de palabras con uno de los favoritos de la noche.

Sin embargo, su paso por esta alfombra no terminó de ser del todo agradable. La presencia de los conocidos como ‘dealers’, personas que se dedican a conseguir autógrafos de diferentes famosos para venderlos por diferentes plataformas, acabó por sacar al actor de sus casillas. Y es que algunos de ellos llegaron a perseguirle a lo largo de toda la alfombra para conseguir el máximo número de firmas posibles.

Aunque Tom Holland llegó incluso a negarles estas firmas, consciente de lo que estaban haciendo, el enfado no se apoderó de él. De hecho, el protagonista de la próxima película de Spider-Man se mostró atento con todos los presentes allí y no dudó a la hora de hacerse cuantas fotos pudo.

Una noche diferente que pudo haber sido empañada por un desencuentro provocado por la presencia de estos ‘caza autógrafos’, cada vez más criticados a nivel internacional. Sin embargo, no hubo eclipse a la vista. La felicidad de Tom Holland y de sus seguidores superó cualquier malentendido. ¡Enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's