Música

Premios Billboard Latinos 2014: Mejor y Peor Vestidos de la Red Carpet

La noche del 24 de abril fueron los esperado Billboard Latinos 2014 y hubo muchas celebrities que no se lo quisieron perder. ¡Te enseñamos los modelitos que llevaban!

por Redacción
Premios Billboard Latinos 2014: Mejor y Peor Vestidos de la Red Carpet
Premios Billboard Latinos 2014: Mejor y Peor Vestidos de la Red Carpet

Los premios Billboard Latinos 2014, se celebraron la noche del 24 de abril y contaron con la presencia de un montón de cantantes y actores. Ya sabéis que cada vez que llega algún acontecimientos de éstos, nuestras celebrities tienen que pasarse bastante tiempo pensando el modelito que van a llevar para lucirlo en la red carpet. Y no es para menos porque en ese momento tienen todos los ojos puestos en ellos.

Los chicos siempre lo tienen más fácil, aunque también hemos visto muchas veces a alguno que llevaba unas pintas muy serias, hay de todo. Pero las chicas, son las que más complicado lo tienen. Cómo va a ser el vestido, largo o corto, el color, el bolso, los complementos… Vamos, que ya sabéis vosotras cómo va esto, que a las chicas les puede pasar hasta cuando van a ir a comprar el pan.

Si todavía no has visto nada y quieres saber lo que tus artistas favoritos eligieron para ésta ocasión, aquí estamos como siempre nosotros para que no te pierdas nada y puedas enterarte de todo.

Álbum: Premios Billboard Latinos 2014: Mejor y Peor Vestidos de la Red Carpet

Si quieres ver el álbum completo, pincha aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Eligieron bien? A nosotros en Happy FM nos han disgustado los modelitos ésta vez, ha habido galas peores y todos lo sabemos. ¡Muy guapos todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's