Música

Premios Emmy 2014 los Mejor y Peor Vestidos de la Gala

¿Te perdiste la gala de los Emmys? Nosotros te traemos el análisis de los modelitos que usaron nuestras estrellas para pasearse por la alfombra roja. No te lo pierdas porque más de uno te dejará sin palabras. ¡Entérate de quién era el peor vestido de la gala!

por Redacción
Premios Emmy 2014 los Mejor y Peor Vestidos de la Gala
Premios Emmy 2014 los Mejor y Peor Vestidos de la Gala

Después de la gala de los MTV VMAs, los famosos han tenido que buscar en sus armarios también para presentarse a los Emmys con sus mejores vestidos. Pero no todos han conseguido triunfar en una exigente alfombra roja.

El listón estaba muy alto después de ver fotos de los vestidos de gente como Julia Roberts que iban monísima. Y claro, no todas consiguieron llegar a ese nivel, y de hecho hubo algunas que quedaron por los suelos.

MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)

Entre las peor vestidas destacón Sarah Paulson (Twitter: @MsSarahPaulson) con un vestido negro con puntitos rojos que más le hacía parecer un pavo real que la genial actriz que es. Pero ella no fue la peor, el premio al peor armario fue para Lena Dunham (Twitter: @lenadunham) que tampoco pensó bien la ropa que debía ponerse y acabó con una falda rosa y roja y una camisa rosa también.

La pobre actriz ha acabado siendo bombardeada por comparaciones absurdas con flamencos entre otras cosas. ¡Lena cambia de estilista ya!

Pero los modelitos de los chicos también han dado mucho que hablar. Y vimos a un Matthew McConaughey (Twitter: @McConaughey) que destacó por su estilazo mientras los gemelos Scott se ponían a la altura de los peor vestidos y decidían ir con una falda y enseñando su ropa interior por la alfombra roja.

Pincha aquí para ver el álbum completo

Si todavía no has visto las fotos, entra en nuestro álbum y no te pierdas ni un solo modelito de los que pasaron por esa alfombra y que dejaron sorprendidos para bien o para mal al público de todo el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's