Música

‘Premios Forqué 2018’: Así fue la aparición de los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’

¿Quieres enterarte de todo lo que pasó con los concursantes de ‘Operación Triunfo’ en los ‘Premios Forqué? Si es así, solo tienes que meterte en la noticia y averiguar todo.

por Mr. Happy
‘Premios Forqué 2018’: Así fue la aparición de los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’
‘Premios Forqué 2018’: Así fue la aparición de los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’

El pasado 13 de enero fue la ceremonia de entrega de los ‘Premios Forqué 2018’, que están dedicados al mundo cinematográfico. En ella estuvieron presentes todos los concursantes ya expulsados de OT para interpretar ‘Camina’, el himno de esta edición. Los exconcursantes no solo brillaron durante la gala, sino que antes de la misma ya hicieron lo propio sobre el photocall.

Todos los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’, Nerea, Ricky, Mireya, Juan Antonio, Mimi, Cepeda, Thalía, Marina y Raoul, esa misma mañana estuvieron firmando para todos sus fans en Zaragoza, donde se juntaron decenas de seguidores para, al menos, poder ver a sus artistas favoritos.

Esa misma noche estos mismos concursantes interpretaron la canción compuesta por todos los participantes de ‘Operación Triunfo’ y Manu Guix, ‘Camina’. Posteriormente, el presentador de la ceremonia, Boris Izaguirre estuvo haciendo varias preguntas comprometidas a algunos de los concursantes.

Izaguirre se acercó a ellos y bromeó diciendo que la academia se había puesto en contacto con él porque le querían como profesor de glamour, entonces pregunto a Mimi qué es el glamour, a lo que respondió ésta que «Marilyn Monroe». Juan Antonio contestó que para él es «arte». Mientras, Marina y Thalía respondieron que para ellas era «estilo» y «tranquilidad y belleza», respectivamente. Luego Boris fue a por Ricky y éste le dijo que es muy rockero, pero que también tiene glamour.

Izaguirre bromeó con Mireya diciéndole que cada vez que la ve la quiere llamar Amaia y le preguntó si no quiere sentirse como ella, a lo que ésta fue hábil y contestó que no solo ella, sino que también un poco de los que están dentro de la academia.

Boris prosiguió cuestionando a Raoul, le dijo que no se tenía que haber ido tan pronto del formato y que quién tuvo la culpa. Raoul contestó «el que tengo al lado», refiriéndose a Cepeda, una broma ya típica entre ellos. A su vez, Cepeda fue el protagonista del momento más gracioso de los concursantes de OT. Izaguirre bromeó con él diciéndole que después de tantas veces habiendo estado nominado si podía aconsejarle algo a los nominados esa misma noche, y éste confesó «que lo disfruten, que se está muy bien nominado».

Finalmente, el presentador de la gala preguntó a Nerea cómo se sentía tras haber sido la última en abandonar la academia, a lo que ésta dijo que la primera semana no fue muy difícil porque se ha reencontrado muy pronto con sus compañeros.

Esta fue la participación de todos los eliminados de OT en los Premios Forqué, el 15 de enero volveremos a disfrutar de otra de las galas de ‘Operación Triunfo’, donde están nominados Ana Guerra y Roi, pase lo que pase Happy FM os informará de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's