Música

Premios Grammy 2015: Las Actuaciones de la Gala (Vídeos)

La gala anual de los premios más importantes de la música ha dejado una larga lista de momentazos increíbles. Te enseñamos los mejores vídeos de la fiesta de la música. ¡Entra!

por Redacción
Premios Grammy 2015: Las Actuaciones de la Gala (Vídeos)
Premios Grammy 2015: Las Actuaciones de la Gala (Vídeos)

La gala más esperada de los premios musicales ya ha hecho su acto de presencia en el 2015. En su 57ª edición el cantante Sam Smith se coronó como el gran vencedor de los Grammy con cuatro galardones entre los que destaca el de mejor canción del año con ‘Stay With Me’.

Una gala que duró tres horas medias llenas de momentazos increíbles. Cuando se trata de grandes espectáculos los americanos saben cómo ambientar una buena actuación para que sea inolvidable.

Premios Grammy 2015: Las Mejor y Peor Vestidas

Y si no que se lo digan a Madonna, que sorprendió al público asistente con una performance sorprendente de su último single ‘Living For Love’. Los toques taurinos que la cantante ha querido aportar a su videoclip no se olvidaron tampoco sobre el escenario de los Grammy, ¡Madonna enorme como siempre!

En el mundo de lo extravagante no fue la reina del pop la única en brillar y es que la tan disparatada Sia también contó con una escenografía curradísima para cantar su gran hit ‘Chandelier’. Como acostumbra últimamente Sia cantó contra la pared, dando la espalda al público, pero sí mostraron sus caras y su increíble coreografía su alter-ego bailarín Maddie Ziegler y una nueva bailarina.

Muchos afirman que la actuación de Sia fue la mejor sin duda alguna.

Entre las más de 23 actuaciones también tuvieron cabida los duetos. Uno de ellos lo protagonizó el protagonista de la noche, Sam Smith, cantando su single ‘Stay With Me’ junto a Mary J. Blidge. Emoción y un disfrute para tus oídos.

Juanes Actuará en Los Grammys 2015

Igual de emotiva fue la actuación de Ariana Grande. Aunque pequeña de apariencia, la cantante se hizo gigante sobre el escenario cantando la canción que escribió Harry Styles para ella. ‘A Little Bit Of Your Heart’ ya es una canción que emociona de por sí, pero escucharla sobre el escenario, en directo junto a un conjunto de cuerda fue increíble.

Incluso la propia Ariana pareció emocionarse nada más acabar la actuación… Normal, estaría flipando igual que todos nosotros con su increíble voz.

Una de las actuaciones más esperadas fue la de Rihanna junto a Paul McCartney y Kanye West. La diversión estaba servida sobre el escenario con el nuevo single que han compuesto juntos ‘Four Five Seconds’. Incluso hicieron partícipes al público al final de la canción y pudimos ver a Kim Kardashian o Taylor Swift disfrutar de la canción que ¡ya se sabían!:

Todo un espectáculo esta última gala de los premios Grammy que nos hizo disfrutar de una manera increíble.

Tendremos que esperar un añito más para poder ver las siguientes actuaciones, pero estamos seguros que este año ha dejado el listón muy alto y será difícil superarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's