Música

Premios Grammy 2015: Los Mejores Memes de Los Vestidos

Los modelitos que han desfilado por la pasarela de los Grammy no tienen desperdicio alguno. Desde Madona a Rihanna, todas dieron de qué hablar. ¡No te pierdas los mejores memes de los vestidos más horteras!

por Redacción

Vamos a hacer saltar todas las alarmas. ¿Qué ha pasado? Aquí se han vuelto todos locos y no sabemos que ha pasado.

Amber Rose, la Kim Kardashian del Hip Hop
Pregunta para el aristeo internacional, ¿qué os dieron la mañana de los Grammy para desayunar? ¿Colacao caducado? Porque es que esto no se explicada.

La verdad es que la alfombra roja de los premios más importantes de la música este año ha dado mucho que hablar. Y es que las celebs este año se han lucido.
Outside de Calvin Harris ft. Ellie Goulding. Letra en Español (Lyrics) y Vídeo

Madona iba vestida de torera, así que echándole valentía hizo un calvo a los fotógrafos, torera y ¡olé! Pero desde luego la que hizo estallar las redes sociales fue Rihanna. Se ganó la atención del público por goleada. Sia tampoco se quedaba atrás, pero de ella algo ya nos esperábamos.

Álbum: Los Mejores Memes de los Grammy 2015

Pincha aquí ver el álbum completo
Y es que el vestido de RiRi y el peinado de Sia dieron para mucho. No os podéis perder la recopilación de memes que hemos hecho para vosotros. ¡Para morirse de risa!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's