Música

Premios Grammy 2018: Horarios y dónde ver los premios

La 60ª gala de los Premios Grammy, uno de los más prestigiosos en el mundo de la música, por fin ha llegado. Estaremos ante una de las noches musicales más especiales del año. ¿Quieres saber dónde puedes verlo y cuáles son los horarios? ¡Entra!

por Mr. Happy
Premios Grammy 2018: Horarios y dónde ver los premios
Premios Grammy 2018: Horarios y dónde ver los premios

Una de las galas de premios más importantes de la historia de la música es, sin lugar a dudas, la de los Grammy. Estamos ante una nueva edición en la que la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce, una vez más, a los mejores artistas del año. ¡De ahí que tenga un gran prestigio!

Este año es una gala especial puesto que será la número 60 de su historia. Tendrá lugar el próximo 28 de enero (hora local) por lo que, en España, será en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de enero de 2018. La gala de los Grammy tendrá lugar en el prestigioso Madison Square Garden en la maravillosa ciudad de Nueva York.

En España, la forma de verlo en directo es más que sencilla. El canal de televisión DKISS realizará una emisión en directo y en abierto en la madrugada del 28 al 29 de enero. Comenzará a la 1:30 horas. Aún así, si no te encuentras en España, también tenemos solución para ti. ¿Quieres saber cómo podrás verlo?

A través del canal TNT en diferentes países. Por ejemplo, en México la emisión comenzará a las 17:30 horas mientras que en Venezuela a las 19:30 horas y, por supuesto, en Argentina a las 20:30 horas. En cualquiera de las opciones la emisión se realizará en riguroso directo. ¡Y está más que claro que no te lo puedes perder!

¿Por qué? Esta 60ª edición de los Premios Grammy contará con las actuaciones de grandes artistas como Rihanna, DJ Khaled, Cardi B, Bruno Mars, Kesha, Sam Smith, Miley Cyrus, Alessia Cara, U2, Lady Gaga, Pink, Elton John, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros. ¡Será toda una fiesta para la música! Está más que claro que no va a defraudar en ninguno de los aspectos.

Y mucho menos si el encargado de presentar esta nueva edición de los Grammy es el maravilloso James Corden. Es conocido por sus ‘Carpool Karaoke’ y, por supuesto, por su programa ‘The Late Late Show’. El pasado año fue el encargado de presentar estos prestigiosos premios por lo que repite por segunda vez consecutiva. ¡Más que merecido! Así que si quieres vivir una noche inolvidable, no dudes en ver estos premios. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's