Música

Premios Oscar 2015: La Dieta de las Actrices para la Alfombra Roja

Sabemos que la vida de las actrices de Hollywood es muy difícil. Tener que estar siempre estupendas hasta para ir a comprar el pan ¡tiene que ser muy fuerte! De cara a la próxima gala de los Oscar te contamos las dietas más locas que están haciendo las actrices para lucir perfectas sobre la alfombra roja ¡alucina!

por Redacción
Premios Oscar 2015: La Dieta de las Actrices para la Alfombra Roja
Premios Oscar 2015: La Dieta de las Actrices para la Alfombra Roja

Se acerca ¡la gala de los Oscar! Quedan unos pocos días para la cita más importante a nivel mundial con el cine y las actrices ya ha comenzado la puesta a punto para lucir estupendas ante los focos.

Y es que la alfombra roja es probablemente la más comentada ¡en todo el mundo!

Los vestidazos, looks imposibles y otros dignos de hacerles un monumento, peinados, maquillaje, manicuras… todo es objeto de gossip y del raje más curel y detallado ¡porque nos gusta!

Y claro ellas, las protas del sarao, las actrices saben que van a tener millones de ojos encima y es por eso que quieren lucir mejor que nunca y ¿cuál es el plan estrella de preparación?
Jennifer Lawrence y Chris Martin de nuevo ¿juntos?
Pues con permiso de las modelos de Victoria Secret y sus intensivos entrenamientos, aquí, en el mundo de las actrices de Hollywood, lo que se llevan son las dietas, y ¡hay para todos los gustos!

Por ejemplo, Jennifer Aniston, la eterna Rachel de Friends sigue la dieta de «La zona», o lo que es lo mismo, realiza 5 comidas diarias con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas con proporción de 40/30/30% respectivamente. Lo bueno que tiene es que no prohíbe ningún alimento, así que, mientras se sigan las proporciones, ¡se puede comer de todo!

Angelina Jolie, por su parte, hace una dieta asada en carnes magras como el pescado y de vez en cuando carne de res cocida, combinada con vegetales, bebidas sin azúcar y leche de soja.
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth juntos, fuera de Los Juegos del Hambre

Luego está Gwyneth Paltrow, que sigue la dieta macrobiótica, basada en el consumo diario de cereales de cultivo biológico ¡súper exquisita la tía!

Y por último tenemos a Jennifer Lawrence, que apuesta por una dieta basada en frutas y verduras, comiendo en platos pequeños para comer menos y bebiendo mucha agua… ¿y tú con cuál te quedas?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's