Música

Premios Telehit 2015: Las Mejores Actuaciones de One Direction, Fifth Harmony…

La octava entrega de los Premios Telehit contó con un cartel lleno de grandes artistas, encabezado por One Direction, Fifth Harmony y Simple Plan. ¡Entérate de todo lo que ocurrió!

por Redacción
Premios Telehit 2015: Las Mejores Actuaciones de One Direction, Fifth Harmony…
Premios Telehit 2015: Las Mejores Actuaciones de One Direction, Fifth Harmony…

Este 26 de noviembre pudimos disfrutar de la octava entrega de los Premios Telehit. Alrededor de 55.000 jóvenes acudieron al Foro sol para disfrutar de la actuación de grupos como el formado por nuestros chicos de One Direction.

Aunque el grupo que más nerviosismo causó entre los espectadores fue One Direction, también actuaron artistas como Jesse & Joy , Reik, DLD, Mario Bautista, Urban 5, The Wookies, Jary y Paty Cantú .
Nuevo Adelanto de la Canción de Zayn Malik (Ex One Direction): Vídeo
El encargado de inaugurar los premios fue Mario Bautista, que aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nuevo CD en 2016. Otra actuación que conquistó al público fue la del famoso grupo Reik, que aprovechó la ocasión para compartir con sus fans su nuevo tema «Voy a olvidarte».

Los chicos de One Direction dejaron claro que estaban encantados de estar en México, y así lo demostraron durante toda su actuación. Las canciones que interpretaron fueron ‘Drag me down’, ‘Perfect’, ‘ A.M.’, ‘Infinity’ , ‘Little things’ y ‘Story of my life’. Cantaron durante la mitad del espectáculo despertando la histeria de todos los que estaban allí.

Harry no dudo en arrodillarse dos veces para agradecer el cariño que estaban recibiendo del público mejicano. ¡Fue una locura!

¿Quieres saber qué premios consiguieron Taylor Swift y One Direction?
Wake Up (Deluxe) de The Vamps: Portada, Canciones y Cómo Comprarlo
Nuestros chicos de One Direction consiguieron tres premios, que fueron: boyband del año, vídeo más popular del año en Telehit con «Drag me down», y artista más popular. Mientras que Taylor Swift fue premiada por mejor solista femenina del año, y por el vídeo del año. ¡Enhorabuena, nos alegramos mucho!

Las chicas de Fifth Harmony también arrasaron, como viene siendo habitual, y despertaron pasiones entre los espectadores, ¡todos querían verlas en directo y no es para menos!

La gala de los Premios Telehit tuvo un seguimiento increíble, además del llenazo del Foro Sol, más de 21 millones de followers siguieron en directo, a través de las redes sociales, la entrega de los premios.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's