Música

Premios Telehit 2015: One Direction y Fifth Harmony, Estrellas Invitadas

La gala de premios mexicana se celebrará el próximo 26 de noviembre y contará con dos de las bandas más aclamadas en la actualidad. ¿Quieres enterarte de todo lo que sucederá allí? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Premios Telehit 2015: One Direction y Fifth Harmony, Estrellas Invitadas
Premios Telehit 2015: One Direction y Fifth Harmony, Estrellas Invitadas

¡Cuenta atrás para la nueva edición de los Premios Telehit 2015! La 8ª edición de esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol de ciudad de México y contará con la presencia de la boyband más deseada del mundo… ¡One Direction acudirá a los Premios Telehit 2015!

End of the Day de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Así lo ha confirmado el director y productor general de Telehit, Guillermo del Río: «Una banda tan popular a nivel mundial y mediática como One Direction quiere ir a los Premios Telehit para regresar a México y presentarse ante la gente de habla hispana y tener el acercamiento que no he tenido en este tiempo». ¡Enhorabuena a l@s directioners de México que van a tener muy cerca a sus ídolos!

¿Actuarán en la gala o únicamente acudirán como invitados? Este misterio todavía está por resolver pero seguro que muy pronto tendremos la respuesta.

Además, la gala contará con otros invitados de lujo como Fifth Harmony, Simple Plan, Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urband 5 y Jary. ¡Habrá música para todos los gustos!

La ceremonia de premios de 2015 será retransmitida a través del canal de televisión Telehit y de su página web para que todo el mundo pueda estar pendiente de la gala. ¡Incluso habrá contenido exclusivo en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram!

«Este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y un gran elenco musical que hará vibrar a más de 55 mil espectadores en el Foro Sol y a millones de televidentes en más de 50 países», sentencia Guillermo del Río.

History de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Entre las categorías que se premiarán este año se encuentran la de Canción del Año, Vídeo Más Popular en Telehit o Boyband del Año. ¿Quiénes serán los afortunados que consigan los galardones? ¡En menos de dos semanas lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's