Música

‘Pretty Little Liars’: La Presencia de Marlene King y Shay Mitchell en Rosewood ¿Adelanta un Spin-Off de Emison?

‘Pretty Little Liars’: La Presencia de Marlene King y Shay Mitchell en Rosewood ¿Adelanta un Spin-Off de Emison?
‘Pretty Little Liars’: La Presencia de Marlene King y Shay Mitchell en Rosewood ¿Adelanta un Spin-Off de Emison?

¿Pensabas que Marlene King ya no podía sorprenderte más? La creadora de ‘Pequeñas Mentirosas’ ha regresado a Rosewood cuando nadie lo esperaba y lo ha hecho muy bien acompañada. ¡Te lo contamos!

Lo sabemos, ‘Pretty Little Liars’ terminó hace unas semanas. Somos conscientes de que esa despedida aún sigue doliendo mucho, pero en esta ocasión parece que existe una pequeña esperanza de volver a ver a alguna de nuestras mentirosas favoritas en la pantalla. Prepárate, que vienen curvas.

En las últimas horas, cuando nadie lo esperaba, Marlene King ha compartido una serie de fotos que prueban que la creadora de ‘Pequeñas Mentirosas’ ha regresado a Rosewood. El pueblo, que había quedado abandonado tras el final de la serie, ha recobrado su vida con la presencia de la mayor mentirosa de todas.

Sin aportar prácticamente ningún dato, Marlene King ha sembrado el pánico en las redes sociales. La creadora ha subido una foto del famoso brew, otra de la iglesia y otra de una pizarra con un mensaje muy claro: “de vuelta en la habitación, bitches”. ¿Significa esto que comienza un nuevo rodaje?

Las primeras hipótesis han apuntado al hecho de que Marlene podría estar ultimando los detalles de ‘The Perfectionist’, esa nueva versión de ‘Pequeñas Mentirosas’ que será protagonizada por Addison y su grupo de amigas. Sin embargo, la presencia de otra cara conocida ha hecho que comencemos a dudar.

Según hemos podido ver en Twitter, Marlene King no ha regresado sola a Rosewood, sino que lo ha hecho acompañada de… ¡Shay Mitchell! La actriz que dio vida a Emily Fields también ha vuelto al pueblo, lo que ha provocado que muchos comiencen a hablar de un posible spin-off que trate su relación con Alison.

De momento son todo especulaciones y, sobre todo, deseos de ver el amor de Emison de nuevo en la pantalla. Una cosa está clara: Shay Mitchell está de vuelta, ya sea para realizar un cameo en ‘The Perfectionist’, para protagonizar su propio spin-off o para desempeñar otra labor al lado de Marlene King. Un notición con todas las letras.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además