Música

‘Pretty Little Liars’: Marlene King Confiesa Quién Iba a Ser A.D. en un Principio

El final de ‘Pequeñas Mentirosas’ nos ha dejado a todos muy confundidos y al escuchar a Marlene King entendemos por qué. La creadora tenía pensado que A.D. fuera ¡otro personaje! Entra y descubre de quién hablamos.

por Mr. Happy
‘Pretty Little Liars’: Marlene King Confiesa Quién Iba a Ser A.D. en un Principio
‘Pretty Little Liars’: Marlene King Confiesa Quién Iba a Ser A.D. en un Principio

Quien espera, desespera. Ese es el lema que han tomado como propio muchos de los seguidores de ‘Pretty Little Liars’ tras ver el final de la serie. Tantos años teorizando, recopilando pruebas y analizando cada minuto de capítulo para ver cómo la historia detrás de A.D. tenía alguna que otra laguna.

Son muchos los que han señalado que ese final con la gemela de Spencer no termina de cuadrar, rescatando detalles que han quedado olvidados y que apuntaban a otro personaje como A.D., además de una sensación de precipitación que han notado algunos de los espectadores.

Al parecer, todo esto viene podría venir provocado por el hecho de que Marlene King, en un primer momento, habría pensado en otro personaje para ser el verdadero A.D. Ha sido la propia creadora de la serie la que ha querido confesar ahora quién iba a ser ese misterioso villano.

«Originalmente mi mente fue a Wren como A.D.», ha afirmado Marlene King en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. Unas palabras que demuestran que los fans no estaban muy equivocados, ya que desde el primer momento se apostó por el médico como el villano principal.

La creadora ha señalado que Julian Morris no tenía disponibilidad suficiente para ir dándole más espacio al personaje en pantalla, por lo que, teniendo en cuenta que querían que A.D. fuera uno de los protagonistas, tuvieron que descartar esa idea y centrarse en una de las peticiones de los espectadores.

«Muchos fans querían que fuese una de las mentirosas, pero nunca podría haberse justificado porque la serie siempre ha tratado su amistad incondicional. Entonces llegó esa idea de, bueno, si creamos un gemelo de una de ellas, es como hacer que fuera una de las mentirosas, pero tendría más sentido», ha explicado Marlene.

Viéndolo de esta manera, la decisión final de convertir a Alex Drake en A.D. tiene algo más de sentido, pero lo cierto es que los fans siguen decepcionados… Y es que todos queríamos que nuestra teoría fuera la correcta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's