Música

‘Pretty Little Liars’ (PLL): ¿Cuáles son los Planes Futuros del Cast?

‘Pequeñas Mentirosas’ nos ha dicho adiós, pero eso no significa que vayamos a dejar de ver a sus actores. ¿Quieres saber cuáles van a ser sus próximos proyectos profesionales? ¡Entra y descúbrelos! ¡No les pierdas la pista!

por Mr. Happy
‘Pretty Little Liars’ (PLL): ¿Cuáles son los Planes Futuros del Cast?
‘Pretty Little Liars’ (PLL): ¿Cuáles son los Planes Futuros del Cast?

Hace una semana dijimos adiós a una de las series más míticas de los últimos años. ‘Pretty Little Liars’ ha llegado a su fin tras 7 años de emisión, en los que nos ha regalado un enigma único y en los que ha marcado por completo a una generación que aún llora y despide a sus mentirosas.

Si bien es cierto que ese último capítulo de PLL ha marcado un antes y un después y que no tendremos oportunidad de seguir los pasos de las cinco mentirosas, los protagonistas de la serie continúan con sus carreras tras este final y están deseando que sigamos a su lado, apoyándoles y disfrutando de su talento.

Ashley Benson, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Shay Mitchell y Troian Bellisario, además de sus compañeros de reparto, están completamente preparadas para afrontar nuevos retos y para mostrarle al mundo que son capaces de verse en otros registros e incluso en otras profesiones diferentes.

Ya hemos visto cómo algunos de ellos nos adelantaban cuáles serán sus próximos pasos en el mundo profesional, pero si andas un poquito despistado… ¡No te preocupes! En Happy FM hemos recopilado todos sus proyectos futuros y los hemos ordenado en este álbum que pasará a ser imprescindible para ti. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's