Música

‘Pretty Little Liars’ (PLL): Mona, la Sorpresa del Capítulo Final con una Última Escena Impactante

Muchas cosas nos han sorprendido del final de ‘Pequeñas Mentirosas’, pero lo que nos ha dejado con la boca abierta y algo confundidos ha sido la última escena protagonizada por Mona. ¡Entra y descubre lo ocurrido!

por Mr. Happy
‘Pretty Little Liars’ (PLL): Mona, la Sorpresa del Capítulo Final con una Última Escena Impactante
‘Pretty Little Liars’ (PLL): Mona, la Sorpresa del Capítulo Final con una Última Escena Impactante

Hace ya un tiempo que Mona se confirmó como uno de los mejores personajes de ‘Pretty Little Liars’. Su evolución ha sido la más trabajada y la más brutal de la serie, algo que ha terminado de confirmarse en el último episodio, concretamente en una de las últimas escenas, que aún nos tiene confundidos.

Retrocedamos un poco. En el penúltimo capítulo pudimos ver cómo Mona confesaba el asesinato de Cece Drake, para sorpresa de los protagonistas y de los propios espectadores. En un intento desesperado por ayudar a las que considera sus amigas, Mona volvió a caer en las redes de su propio juego y acabó siendo internada en busca de una recuperación que la devolviera a la normalidad.

En este capítulo final -cuidado, ¡spoilers!- volvemos a tomar contacto con ella justo cuando está interna y recibe una misteriosa visita de una figura ataviada con una sudadera negra, quien la vuelve a reclutar para el A Team. Más tarde sabemos que esa persona que visita a Mona es el mismísimo Wren, esbirro de Alex Drake, y que lo único que estaba haciendo ella era infiltrarse en el equipo.

¿Su objetivo? El mismo que lleva teniendo desde que dejó el juego: ayudar a sus amigas y ¿recuperarlo? Finalmente es ella misma la que termina salvando Spencer y a Ezra y la que, supuestamente, llama a la policía para que sean ellos quienes detengan a Alex Drake y Mary Drake y las sometan a la justicia.

Sin embargo, en una de las últimas escenas del episodio comprobamos que todo era parte de una gran estrategia de Mona para recuperar aquello que había perdido. Mientras todos pensaban que Mary y Alex se encontraban en alguna cárcel de Estados Unidos, su paradero real era ¡la nueva casa de muñecas de Mona!

Ayudada por el que más tarde vemos que es su novio, Mona logró hacerse con el gran botín. A partir de ese momento, la A original vuelve a ser dueña del juego, torturando a aquellas personas que han intentado acabar con la paz y la felicidad de sus amigas. Impactante, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's