Música

‘Pretty Woman’ tendrá una nueva adaptación en 2018

Casi 30 años después de disfrutar de ‘Pretty Woman’, contaremos con una nueva adaptación en un año. ¿Estáis preparados? Os contamos lo que necesitáis saber.

por Mr. Happy
‘Pretty Woman’ tendrá una nueva adaptación en 2018
‘Pretty Woman’ tendrá una nueva adaptación en 2018

¿Cómo os sentís si os decimos que han pasado 27 años desde que ‘Pretty Woman’ se estrenó? Sí, parece mentira la forma en la que vuela el tiempo. Con ‘Pretty Woman’ el planeta entero se entregó por completo al fenómeno que terminó siendo Julia Roberts y quedó prendado de Richard Gere en uno de los papeles más míticos que se le recuerdan.

‘Pretty Woman’ significó mucho para muchas personas y aunque hayan pasado casi treinta años desde su estreno, seguimos concentrándonos todos en torno a nuestras pantallas de televisión cuando alguna cadena decide rescatar una de las historias de amor más bonitas que nos ha regalado el mundo del cine.

Y que ahora pretende ser versionada. Según se ha confirmado, en una época en la que se llevan las adaptaciones, ‘Pretty Woman’ contará con la suya propia y llegará en tan solo unos meses. ¿Cómo, cuándo, dónde? Seguid leyendo.

‘Pretty Woman’ será un musical de Broadway que se estrenará en marzo del próximo año, contando con varios pases que sin duda volverán a ilusionar a los entusiastas de la historia.

Lamentablemente y como podéis imaginar, ni Julia Roberts ni Richard Gere serán los protagonistas de este nuevo proyecto -algo que, por mucho que lo deseemos de una forma imposible, sería bastante raro. Samantha Barks y serán los encargados de dar vida a Vivian y Edward.

Ambos actores cuentan con una gran experiencia en el mundo de los musicales -a ella pudimos verla en ‘Los Miserables’ y él recogió un Tony hace cinco años por su papel en la adaptación de ‘Once’-, ¿os convencen para cargar con un rol tan importante? Nosotros estamos encantados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's