Música

Preuvas 2015: Mario Vaquerizo Regresa y Cazamariposas Se Suma a la Fiesta Previa a Nochevieja

Ana Morgade y Miki Nadal presentan la gala en Neox con la ayuda del marido de Alaska desde la Puerta del Sol (Madrid) y Nando Escribano y Núria Martín conducen un programa especial en Divinity para conectar con los presentadores de las Campanadas de T5. ¡Ya no queda nada para despedir al 2015!

por Redacción
Preuvas 2015: Mario Vaquerizo Regresa y Cazamariposas Se Suma a la Fiesta Previa a Nochevieja
Preuvas 2015: Mario Vaquerizo Regresa y Cazamariposas Se Suma a la Fiesta Previa a Nochevieja

¡Las Preuvas ya se han convertido en un gran acontecimiento anual! La noche del 30 de diciembre se celebra el ensayo general de las Campanadas en la Puerta del Sol (Madrid) y tanto Mediaset como Atresmedia han decidido este año no perderse este momento.

En Neox los presentadores de las Preuvas serán Ana Morgade y Miki Nadal. Los dos humoristas y colaboradores de Zapeando se han ganado este 2015 el cariño del público y han sido los elegidos para presentar esta divertida fiesta que el canal de Atresmedia celebra por cuarta vez en su historia a partir de las 23:30 horas. ¡Neox quiere celebrar sus 10 años de vida con una gran besada en la Puerta del Sol!

Final de Byb en Telecinco: Así es el Último Capítulo de la Serie

No obstante, Ana y Miki no estarán solos. Los dos presentadores contarán con la ayuda del polifacético… ¡Mario Vaquerizo! El marido de Alaska ya es todo un veterano en presentar esta ceremonia de las preuvas y traerá algunos productos que se toman en Nochevieja por todo el mundo para sustituirlos por las 12 uvas que solo se deben tomar el día 31 de diciembre. ¿Se atreverá algún presentador a probar 12 insectos en la preuvas?

Por su parte, el programa Cazamariposas de Divinity también se ha apuntado este año a la celebración previa a la Nochevieja. Nando Escribano y Núria Martin serán los maestros de ceremonias de «Cazamariposas Cazando el 2016», un programa especial que se emite este miércoles a partir de las 23:10.

Los presentadores habituales de «Cazamariposas» contarán con la colaboración de La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramís Fuster. Además, conectarán con los presentadores de las Campanadas de Telecinco (Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú) para ver cómo están yendo los ensayos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos

¡Ya no queda nada para despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's