Música

Primer Capítulo de Vis a Vis: Desnudos, Tensión y Misterio

El estreno de la serie Vis a Vis de Antena 3, fue líder y enganchó a millones de personas desde el primer momento. Una historia llena de momentos tensos, donde además, vimos muchos cuerpazos. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Primer Capítulo de Vis a Vis: Desnudos, Tensión y Misterio
Primer Capítulo de Vis a Vis: Desnudos, Tensión y Misterio

Antena 3 estrenó este pasado lunes la serie Vis a Vis (Twitter: @visavisoficial), que conseguió ser un auténtico éxito. La historia se centra en la cárcel femenina, Cruz del Sur, en la que acaba de ingresar la prota de la serie, Macarena.

Macarena entra en la cárcel porque se enamoró de su jefe y por él, acabó cometiendo varios delitos en su empresa. ¡Pobre enamorada!

Llegar de nuevas a una cárcel no es nada fácil y menos en esta, donde hay una mala malísima a la que todas tienen respeto. Zulema es la interna más peligrosa de la cárcel y Macarena tendrá que andarse con cuidadito si no quiere acabar mal.

Maggie Civantos, protagonista de Vis a Vis, al descubierto

El problema, llega cuando Macarena está haciendo tareas de jardinería y empieza a hablar con otra reclusa, que le cuenta, que Yolanda, una de las internas, ha sido asesinada.

Yolanda había robado una furgoneta cargada de dinero y consiguió esconderlo antes de que la pillaran y acabara en la cárcel. Toda la información del robo se encontraba en la tarjeta de su móvil, que también desapareció sin dejar rastro.

Parece que otra de las reclusas de la cárcel ha sido la que ha asesinado a Yolanda, ¡quería el dinero y ella no le dijo donde estaba!

El problemón para Macarena llega cuando se encuentra la tarjeta del móvil de Yolanda escondida en la tierra de una planta. ¡Menuda movida! ¿Qué hará ahora?

El emotivo mensaje de la madre de Taylor Swift

Entre tanta emoción, suspense y ganas de ver el siguiente episodio, también hubo tiempo para ver los cuerpazos de muchas de las internas de la cárcel.

Hubo tantos desnudos en Vis a Vis, que fue de lo más comentado en Twitter. La gente flipaba con la cantidad de pechos por minuto que vieron, entre ellos, los de la novia de Mario Casas, Berta Vázquez y por supuesto, de la protagonista, Maggie Civantos.

Vis a Vis se convirtió en líder de audiencia con más de 4.300.000 espectadores que estuvieron pegados a la pantalla. ¡Consiguió incluso superar al estreno de ‘La Que Se Avecina’! ¿Será el efecto del misterio y tantas curvas juntas?

La serie de Antena 3 viene pisando muy fuerte y estamos deseando ver qué le ocurrirá a Macarena en Cruz del Sur.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's