Música

Primer Capítulo de ‘Yo Quisiera’ en Divinity, las Reacciones de Twitter

‘Yo Quisiera’, la nueva serie de Divinity en la que tiene un papel principal nuestra querida Lucía Gil, fue una de la protagonista de las redes sociales el día de su estreno. ¿Quieres conocer las opiniones de quienes la vieron? ¡Entra!

por Redacción
Primer Capítulo de ‘Yo Quisiera’ en Divinity, las Reacciones de Twitter
Primer Capítulo de ‘Yo Quisiera’ en Divinity, las Reacciones de Twitter

¡Ya está aquí la nueva serie de Lucía Gil! Hemos estado esperándola mucho tiempo y por fin podemos disfrutar de ‘Yo Quisiera’, nueva producción que puede verse en Divinity.

Nuestra querida Lucía ha asegurado en más de una ocasión estar muy ilusionada con este proyecto, y es que la cantante y actriz, de 17 años, ha dado todo de sí misma para convertir ‘Yo Quisiera’ en la nueva serie de referencia para los adolescentes.

Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler

¿Cómo fue este primer capítulo? Para empezar, tuvo una actuación de lujo de la mano de Shawn, ¡una actuación que nos encantó! Y sabemos que no va a ser la única.

Además, tenemos que decir que Lucía está espectacular en su papel y muy bien acompañada por actores de la talla de Natalia Sánchez o Alberto San Juan; sin olvidarnos de su compañero protagonista, Christian Sánchez. ¡Estamos deseando conocer más!

No podemos contaros demasiado porque no queremos desvelaros nada a los que todavía no habéis tenido oportunidad de descubrir esta serie, ¡pero sí podemos explicaros cómo fue recibida en las redes sociales!

Twitter, por supuesto, fue quien más comentarios recogió de ‘Yo Quisiera’, la mayoría dirigidos a alabar la actuación de Lucía Gil. ¡Sus seguidores estaban más que encantados!

La mayoría de ellos se mostraron muy emocionados por este estreno y sólo pedían tener pronto el próximo capítulo. ¡Nos encanta ver esto!

Otros, igualmente encantados pero algo menos emocionados, explicaron que el capítulo había estado muy bien y que la serie tenía mucho futuro por delante.

Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Sin embargo, no todas las opiniones podían ser buenas y, aunque fueron minoritarios, también encontramos algún comentario negativo.

En Happy FM sólo queremos tener ya el siguiente capítulo, ¡y seguir viendo a nuestra Lucía en acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's