Música

Primer Cara a Cara de Mayweather y McGregor: El Mensaje Escondido en el Traje del Irlandés

Primer Cara a Cara de Mayweather y McGregor: El Mensaje Escondido en el Traje del Irlandés
Primer Cara a Cara de Mayweather y McGregor: El Mensaje Escondido en el Traje del Irlandés

Ya ha tenido lugar el primer careo entre Mayweather y McGregor y no ha decepcionado a nadie. El irlandés ha sido quizá el más provocador, y es que hasta su traje tenía un mensaje oculto. ¡Te lo contamos!

A falta de poco más de un mes para la que ya ha sido denominada como la pelea del siglo, sus protagonistas se han visto las caras por primera vez. Este careo de Mayweather y McGregor ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles y ha dado comienzo a una gira de estos encuentros que acabará llevando a los púgiles hasta Londres.

Como era de esperar, Mayweather y McGregor dieron un gran espectáculo y nos regalaron declaraciones cruzadas, miradas cargadas de ira y algún que otro desplante. Si la expectación que se había generado en torno al combate era enorme, este mismo martes ha crecido hasta niveles incomparables.

Y es que todos y cada uno de los detalles del careo estaban estudiados y cuidados. Incluso el traje del propio Conor McGregor ‘escondía’ un mensaje dirigido a su contrincante. El irlandés buscaba provocar a Money de todas las maneras posibles y no quiso dejar ni un solo cabo suelto.

Los más observadores captaron durante el careo lo que más adelante hemos podido ver gracias a las imágenes en alta calidad. Lo que parecían las rayas del traje de McGregor resultaron ser unas líneas compuestas por la repetición de dos palabras: ‘fuck you’. El primer ataque directo de The Notorious a Mayweather.

Antes de abrir la boca e incluso antes de que el propio Mayweather se encontrara en el escenario, McGregor ya le estaba diciendo algo alto y claro: “que te den”. Un detalle que ha gustado mucho, por el punto extra que da al espectáculo, y que no hace otra cosa que adelantarnos el nivel de los careos que vamos a vivir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además