Música

Primer Cara a Cara de Mayweather y McGregor: El Mensaje Escondido en el Traje del Irlandés

Ya ha tenido lugar el primer careo entre Mayweather y McGregor y no ha decepcionado a nadie. El irlandés ha sido quizá el más provocador, y es que hasta su traje tenía un mensaje oculto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Primer Cara a Cara de Mayweather y McGregor: El Mensaje Escondido en el Traje del Irlandés
Primer Cara a Cara de Mayweather y McGregor: El Mensaje Escondido en el Traje del Irlandés

A falta de poco más de un mes para la que ya ha sido denominada como la pelea del siglo, sus protagonistas se han visto las caras por primera vez. Este careo de Mayweather y McGregor ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles y ha dado comienzo a una gira de estos encuentros que acabará llevando a los púgiles hasta Londres.

Como era de esperar, Mayweather y McGregor dieron un gran espectáculo y nos regalaron declaraciones cruzadas, miradas cargadas de ira y algún que otro desplante. Si la expectación que se había generado en torno al combate era enorme, este mismo martes ha crecido hasta niveles incomparables.

Y es que todos y cada uno de los detalles del careo estaban estudiados y cuidados. Incluso el traje del propio Conor McGregor ‘escondía’ un mensaje dirigido a su contrincante. El irlandés buscaba provocar a Money de todas las maneras posibles y no quiso dejar ni un solo cabo suelto.

Los más observadores captaron durante el careo lo que más adelante hemos podido ver gracias a las imágenes en alta calidad. Lo que parecían las rayas del traje de McGregor resultaron ser unas líneas compuestas por la repetición de dos palabras: ‘fuck you’. El primer ataque directo de The Notorious a Mayweather.

Antes de abrir la boca e incluso antes de que el propio Mayweather se encontrara en el escenario, McGregor ya le estaba diciendo algo alto y claro: “que te den”. Un detalle que ha gustado mucho, por el punto extra que da al espectáculo, y que no hace otra cosa que adelantarnos el nivel de los careos que vamos a vivir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's