Música

Primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2018’ antes de que comience la edición

Hemos tenido un primer enfrentamiento en ‘Supervivientes 2018’ una semana antes de que comience la edición. Os contamos dentro todo lo que ha pasado entre dos concursantes.

por Mr. Happy
Primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2018’ antes de que comience la edición
Primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2018’ antes de que comience la edición

‘Supervivientes 2018’ empieza el próximo 15 de marzo pero ya hemos tenido el primer enfrentamiento entre dos concursantes. ¿Cómo es esto posible? Porque todos están calentando motores, porque todos saben de todos y quien no sabía ha investigado, y porque todos tienen claro que sin polémica no hay reality. Así que han empezado ambas cosas.

Y todo comienza, según Sofía Suescun, con el Maestro Joao. Uno de los concursantes más misteriosos de esta nueva edición parece tener una especie de fijación con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ pues, según quiso explicar en uno de los últimos programas de ‘Sálvame’, le ha dedicado varios tweets que no le han sentado nada bien. Mila Ximénez corroboraba sus palabras.

Sofía, además, destacaba que está jugando sucio, pues está utilizando algo tan serio como son las enfermedades para atacarla. “Utiliza cosas de enfermedades para atacar. Se aprovecha de las enfermedades, ha puesto un tweet y ha dicho que mi madre está enferma porque el karma le ha llegado”, explicaba Sofía, visiblemente enfadada.

Además, también pedía al concursante, a quien será su compañero, que le explique cuál es exactamente su problema con ella, puesto que ni siquiera ha comenzado el concurso y es imposible que le conozca.

Sofía, por otro lado, también ha estado en el centro de la polémica en los últimos días después de un comentario muy desafortunado, en ningún caso tolerable, hacia Amor Romeira, también ex concursante de ‘Gran Hermano’. Como ella misma le reprochaba a Joao, ese comentario giraba en torno a una cuestión muy seria con la que en ningún caso se puede bromear.

No sabemos qué pensará de esto después de haberle pedido algo semejante al Maestro Joao, pero imaginamos que este no será el último capítulo en esta historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's