Música

Primer Expulsado de MasterChef: Alberto y su León Come Gamba

Alberto, el estudiante de medicina de 18 años, se ha convertido en el primer expulsado de la tercera edición de MasterChef, después de preparar un plato que ha enfadado como nunca al jurado. ¿Quieres enterarte de lo sucedido? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Primer Expulsado de MasterChef: Alberto y su León Come Gamba
Primer Expulsado de MasterChef: Alberto y su León Come Gamba

Quién nos iba a decir que iba a acabar de esta manera el primer programa de esta tercera edición de MasterChef. ¡Vaya enfado se pilló el jurado, nunca los habíamos visto así!

¿Quién fue el responsable de ello? El joven estudiante de medicina, Alberto, a quien habían acusado de no tener demasiado carácter. El valenciano decidió ponerse las pilas y se le ocurrió sorprender en su presentación… y lo hizo, ¡sorprendió muchísimo! ¿Lo malo? Que no sorprendió para bien.

Estreno de Masterchef 3: Los 15 Concursantes Confirmados

La sorpresa que se llevó el jurado fue una sorpresa muy desagrable, una sorpresa que hizo que Jordi Cruz se girara con resoplidos para no tener que enfrentarse a lo que estaba viendo.

El plato en cuestión, preparado con la mejor intención según afirmó Alberto, consistía en una patata mal cocida que simulaba la cabeza de un león, unos granos de pimienta a modo de ojos y azafrán en forma de bigotes del animal; lo completó con pimiento rojo formando la cabellera.

¡Sobran las palabras! Para el jurado, supuso una tomadura de pelo. Como explicó Pepe, lo sintieron como un insulto al jurado, a su inteligencia y a las 15.000 personas que se habían quedado fuera de la nueva edición.

Jordi Cruz, antes de devolverle el guante de médico que se había quedado como prueba de la confianza que tenía en Alberto, calificó el plato como una bobaina, una marranada, «una mofa a nuestro oficio». ¡El enfado del jurado era muy evidente!

Malú Encuentra Novio en La Voz

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en reaccionar a uno de los momentos más disparatados que nos ha dado el programa en todos sus años de existencia. ¡Los mejores memes relacionados con el ‘león come gambas’ no se hicieron esperar!

De esta manera, Alberto se ha convertido en el primer expulsado del programa. El jurado no ha tenido ninguna duda al respecto así que ha sido, probablemente, la expulsión más fácil que hemos vivido en la historia de MasterChef.

Álbum: Masterchef Trending Topic, León Come Gamba

Pincha aquí para ver el álbum.

¡Ánimo, Alberto! Al menos, hay que reconocer que tu ‘león come gambas’ era simpático.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's