Música

Primer Programa de Chabelita en Cazamariposas: Twitter Contraataca

Tras el estreno de la sección más esperada del año, Twitter se lleno de críticas y alagos a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Primer Programa de Chabelita en Cazamariposas: Twitter Contraataca
Primer Programa de Chabelita en Cazamariposas: Twitter Contraataca

Llevábamos una semana esperando el estreno de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita (Isabel II) (Twitter: @IsabelPantojaM) en la televisión. Como ya os contamos, Cazamariposas le habría fichado para esta nueva temporada con una nueva sección, «Yo Soy Isa», en la que se hablaría de moda.

Desde que salió la noticia muchos son los comentarios de Twitter en los que se ha criticado a la hija de la cantante por intrusismo laboral. Algo que al parecer poco a importado a Chabelita.

Chabelita se Destapa en Instagram

Y por fin llegó el día del estreno, «Yo Soy Isa» empezó con la protagonista visionando los vídeos de toda esa gente que le había criticado sin ver todavía su sección. A lo que Chabelita les contestó diciendo que ella estaba ahí para aprender no para dar lecciones de moda. Ella simplemente elegirá cual es el look que mejor le queda a ella. Algo que hizo que Twitter estallara:

Un duro comienzo en la televisión ya que la gente la tachaba de sosa, poco televisiva y aburrida. Además de ser una sección muy poco de moda ya que el peluquero, más que peinarla le estaba haciendo una entrevista personal en toda regla. Lo que molestó bastante a la gente ya que más que una sección de moda parecía un «Sálvame Deluxe».

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

Pero no todo fueron críticas hacía la hija de Isabel Pantoja, ya que muchos usuarios la estuvieron apoyando desde el primer momento subiendo una foto con el hastag #YoTambienSoyIsa

De momento el estreno ha sido todo un éxito con 2.135.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla. De momento tendremos que esperar a la siguiente semana para ver si se supera este dato o a la gente le va aburriendo cada vez más la sección.

Nosotros en Happy FM seguiremos atentos a la sección de Chabelita y sobre todo de saber si le suben el sueldo, ya que con lo que está aprendiendo en el programa se merece más, o ¿no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's