Música

Primer Tour Mundial en Solitario de Harry Styles: Fechas y Ciudades

Era cuestión de tiempo y ya es una realidad. Harry Styles ha anunciado su primer tour mundial en solitario y ha adelantado las fechas de todos sus conciertos, que tendrán lugar en septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Primer Tour Mundial en Solitario de Harry Styles: Fechas y Ciudades
Primer Tour Mundial en Solitario de Harry Styles: Fechas y Ciudades

Desde el momento en el que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) confirmó el inicio de su carrera como cantante en solitario con el anuncio del lanzamiento de nueva música, muchos han sido los rumores que apuntaban a un tour inminente. Y aunque ha habido quien ha dudado, el británico ha hecho realidad el deseo de sus muchos seguidores.

Durante un tiempo pensamos que el ‘On The Road Again Tour’ de One Direction sería la última oportunidad de ver a Harry Styles y compañía sobre un escenario, pero el bueno de Hazza… ¡Ya tiene preparada su primera gira mundial en solitario! Incluso antes del lanzamiento de su álbum de estudio, el ex integrante de 1D ha confirmado este esperadísimo tour.

Harry Styles llevará su show en directo, en el que presentará toda su nueva música, a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Singapur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Se dice pronto, pero pocos artistas pueden presumir de un tour tan extenso en los comienzos de su carrera.

Todos hemos notado una serie de ausencias en la lista de ciudades que podrán disfrutar de un concierto de Harry Styles en vivo, entre las que destaca una en especial. El cantante no ha incluido España en este primer tour, un duro golpe para todos sus seguidores españoles, que siguen guardando la esperanza de que añada más fechas en el futuro.

En cuanto a las fechas como tal, la gira comenzará el próximo 19 de septiembre de 2017 en la ciudad estadounidense de San Francisco y terminará el 8 de diciembre en Tokio. Lo que se dice, literalmente, recorrerse el mundo. Y sin olvidarse de sus raíces, puesto que Harry Styles dará un total de cuatro conciertos en Reino Unido: dos en Londres, uno en Manchester y uno en Glasgow.

De momento se desconoce el precio de las entradas, pero teniendo en cuenta los recintos en los que tendrán lugar los shows, en su mayoría pequeños teatros, ¡va a ser una locura conseguirlas! Apunta la fecha: el próximo 5 de mayo saldrán a la venta todas, menos las de los conciertos de Japón. ¿Y tú? ¿Ya estás planeando un viaje para verle?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's