Música

Primer vistazo al personaje de Edurne en ‘La que se avecina’

Seguimos teniendo detalles de la undécima temporada de ‘La que se avecina’. Después de confirmar la participación de dos personajes míticos de la serie, tenemos una primera imagen de Edurne y su personaje en la serie. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Primer vistazo al personaje de Edurne en ‘La que se avecina’
Primer vistazo al personaje de Edurne en ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ sigue en pleno rodaje de la undécima temporada de la serie, que todavía no cuenta con fecha de estreno. Hace unas horas os contábamos que se había confirmado la participación de dos personajes míticos de la serie, a los que todos conocemos y que se han ganado a muchos seguidores en anteriores episodios. Os dejamos todos los detalles aquí.

Y es que en estas líneas toca hablar de otra participación muy especial: la de Edurne. Se confirmó hace unos meses que la artista, unida a Telecinco desde hace tiempo, tendría un papel pequeño en la ficción. Un papel pequeño que, evidentemente, emocionó a buena parte de sus seguidores y al público que ve ‘La que se avecina’, ya acostumbrado a grandes cameos y deseosos de ellos en su mayor parte.

En estas últimas horas, hemos tenido una primera fotografía de Edurne junto con sus compañeros de rodaje. Os la dejamos bajo estas líneas:

La fotografía en cuestión fue compartida por Nacho Guerreros, que interpreta a Koke en la ficción. Con esta imagen, dejaba claro que había sido un placer compartir rodaje con una artista como Edurne, que aparecía rodeada de los habituales del bar Max & Henry, donde ejercerá como camarera en un capítulo de ‘La que se avecina’.

Tendremos que esperar un tiempo antes de saber cuándo llegará finalmente a nuestras pantallas. Será este mismo año cuando eso suceda, pero antes debe concluir un rodaje en el que se encuentran muy involucrados. Las fotografías que van compartiendo así nos lo hacen saber y estamos seguros de que tendremos muchos más detalles antes de que concluya. Estad atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's