Música

Primera Bronca en Gran Hermano 16: Maite Estalla Contra sus Compañeros

24 horas después de la entrada en la casa de los nuevos concursantes de esta edición de Gran Hermano ya hemos podido ver la primera bronca. La madre de la casa ha estallado contra sus compañeros llamándoles ‘ovejas’. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Primera Bronca en Gran Hermano 16: Maite Estalla Contra sus Compañeros
Primera Bronca en Gran Hermano 16: Maite Estalla Contra sus Compañeros

Desde el inicio de esta nueva edición de Gran Hermano ya sabíamos que los problemas iban a llegar pronto, pero no nos esperábamos que tan pronto. 24 horas después de la entrada en la casa de los concursantes, ya ha llegado la primera bronca a la casa.

¿De quién?, de una de las concursantes más polémicas, Maite, la madre navarra. En las primeras horas en la casa pudimos ver como la pamplonica tenía carácter y no ha tardado ni un día en sacarlo.

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Todo empezó cuando la matriarca de la casa decidió irse a la cama ya que el día anterior no había descansado nada. Pero… ¿cuál fue el problema? que el resto de compañeros preferían hablar a dormir. Esto hizo que la furia de Maite saliera a relucir.

Mientras que Han y Marina hablaban en la habitación, Maite les pedía que por favor estuvieran en silencio, pero lo que hizo que estallara la bomba fue el comentario de Amanda: ‘Esto es Gran Hermano y aquí no se viene a dormir’.

En ese momento la matriarca salió de la cama (con muy poca ropa) y se fue al confesionario para quejarse. Cuando salió de este, empezó a reprochar a todos sus compañeros todo lo que le molestaba con perlitas como estas: ‘Chicos a la cama todos. El súper me ha dicho que mando yo’… ‘Mirad ovejitas… Tengo unos huevos como el caballo de Santiago y voy a llevar a este ganado a donde yo quiero’…’Necesito dormir ostia!..Que dios os castigue a todos..que sois ovejas’.

El resto de la casa estaba alucinando con la actitud de Maite, e incluso hubo alguno, que por lo bajo hizo algún que otro comentario: ‘¿Ovejitas? Estúpida que le den por culo’.

Tras un intento fallido de calmarla del vasco, la madre y el hijo se van a la habitación ellos solos. Suso le reprocha que poniéndose así lo único que va a conseguir es que le nominen, pero Maite tiene otra opinión. La matriarca le confiesa que ha sido un paripé lo que ha hecho pero que en parte tenía razón porque son todos unas ovejas.

Mientras que Maite se quedó en la habitación, Suso y el resto de compañeros comentan en el salón todo lo ocurrido. Más de uno después de estas acusaciones ya saben a quién van a nominar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's