Música

Primera Bronca en Pasaporte a la Isla: Lorena, Yasmina y la Silicona

Pasaporte a la Isla ya nos ha dejado el primer lío del reality entre dos de las concursantes, con insultos de por medio incluidos. ¿Qué se dijeron? ¡Entra para saber más!

por Redacción
Primera Bronca en Pasaporte a la Isla: Lorena, Yasmina y la Silicona
Primera Bronca en Pasaporte a la Isla: Lorena, Yasmina y la Silicona

El nuevo reality de Telecinco ‘Pasaporte a la Isla’ ya nos ha dejado los primeros momentos de tensión entre los participantes, concretamente entre dos de las chicas más explosivas del concurso: la ex tronista Yasmina (Twitter: @yasminnqf) y Lorena da Souza (Twitter: @Lorenadesouzaof), la ex de Kiko Rivera.

El lío presuntamente empezó por unos comentarios que Yasmina habría hecho sobre el aspecto físico de Lorena, llamándola ‘barbie’ o ‘que tenía un físico por completo artificial’. Lorena fue a decir cuatro cosas a Yasmina para ver si era verdad, y empezó una guerra de egos en la que costaba separar a ambas concursantes.

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

El tono de la conversación empezó a subir poco a poco, desde Lorena lanzando dardos como «estás más acomplejada que la copa de un pino» y que «dejase de mirarla» de una vez. Yasmina la envía a por un lexatín para que se relaje, y no se cortó en decir que no tenía complejo alguno.

La cosa empeora cuando Lorena llama pija a Yasmina, y esta la dice que es una macarra, así que la ex de Kiko Rivera sacó las uñas para defenderse y tuvo que ser parada por varios de sus compañeros… ¡La cosa casi llega a las manos! Ambas parecían necesitar doble dosis de lexatín para evitar un percance mayor.

La ex tronista se enfada porque ella dice no haber hecho comentarios ofensivos contra nadie, que ella solo quiere pasarlo bien. El grupo se divide en dos para defender a los concursantes. Algunos se posicionaron a favor de una u otra, como fue el caso de Jesús Reyes con Lorena.

Christopher y su Familia Desmienten Tener Problemas con la Ley

La rabieta acabó en lágrimas por las dos partes, y esto afectó a Lorena de cara a las nominaciones finales, donde salió elegida junto a su pareja dentro del concurso, Luisa Kremleva.

Ya en plató, Lorena reconoció que enfadada no puede ser educada, y Yasmina defendió su postura de que este lío viene de atrás, desde que han entrado a la palapa. Jenny Llada metió chicha contra Yasmina, diciendo que se pica en seguida y que es ‘muy machista’. Yasmina se levantó muy airada para defenderse, lo que no la dejó en muy buen lugar ante el resto del plató donde Jordi González intentaba poner orden sin conseguirlo.

Todos parecen estar bastante picados con Yasmina, ¿cómo quedarán las cosas? La tensión se masca en el ambiente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's