Música

Primera Bronca en Supervivientes: Arantxa a Lola, ‘La Reengancho de los Pelos y la Reviento’

Primera Bronca en Supervivientes: Arantxa a Lola,  ‘La Reengancho de los Pelos y la Reviento’
Primera Bronca en Supervivientes: Arantxa a Lola, ‘La Reengancho de los Pelos y la Reviento’

Supervivientes acaba de empezar pero el ambiente en el grupo de los novatos está calentito, y no precisamente para bien. La pequeña del grupo ha empezado una discusión muy fuerte con dos de sus compañeros. ¡No llegaron a las manos de milagro! ¡Entra ya y entérate de todo!

Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) se está poniendo muy interesante en muy poco tiempo. Los novatos no acaban de llevarse bien, y el grupo ha empezado a dividirse.

Después de que nos enteráramos de que Noel (Twitter: @NoelBayarri) y Lola (Twitter: @lolitaftv23) no han hecho buenas migas con Arantxa (Twitter: @ArantxaGandiaSh) y Labrador (Twitter: @labragandiash), la última bronca ha confirmado que no tiene pinta de que se hagan amigos.

Si su anterior discusión fue por culpa de la comida y el hambre, su segunda bronca importante ha vuelto a ser por lo mismo. ¡No llegaron a las manos por poco!

Supervivientes 2015: Arantxa y Labrador, los más odiados

Los novatos estaban repartiéndose un coco, cuando Arantxa dijo que estaba muy cansada y necesitaba tomar más, y pidió que abrieran otro para coger su parte.

Sus compañeros, más bien Noel y Lola, le dijeron a Arantxa que no iban a abrir otro y que hambre tenían todos. Además, Lola dijo que ella no quería comer más así que no se abría el coco para que comiera ella sola.

Arantxa tuvo una reacción típica de sus días en Gandía Shore y les dijo: «Sois unos ratas». Esta frasecita hizo que los dos de MYHYV se encendieran y acabaran a voces con ella.

Mientras, Labrador, aunque no hablaba, se mantenía al lado de Arantxa y después, se fueron juntos a hablar del tema apartados del resto del grupo.

La pequeña estaba tan cabreada que acabó confesándole a su amigo Labra que «Reengancharía de los pelos a Lola y la reventaría». Rubén intentó poner un poco de paz de por medio, pero Labrador y Arantxa no confían demasiado en su compañero de concurso y creen que es un poco veleta.

Supervivientes 2015: Carmen Gahona continúa la aventura

Si las diferencias entre los Gandía Shore y los de MYHYV estaban claras, ahora todavía más. Y es que Lola y Noel no aguantan su ‘chonismo’ y sus formas de hablar.

¡Parece que en el grupo de los novatos los conflictos solo acaban de empezar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además