Música

Primera Bronca en Supervivientes Entre Yong Li y Katia Aveiro

¡ La aventura ya ha comenzado! ¿Cómo han pasado los concursantes sus primeros días en la isla? Te lo contamos todo.

por Redacción
Primera Bronca en Supervivientes Entre Yong Li y Katia Aveiro
Primera Bronca en Supervivientes Entre Yong Li y Katia Aveiro

La aventura de los concursantes en Honduras ¡ya ha comenzado! y los primeros acercamientos, broncas y bajones no se han hecho esperar. Los habitantes de Cayo paloma y los bonitos de isla bonita han pasado sus primeras noche a la intemperie.

Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman) no ha comenzado su aventura con muy buen pie. La colaboradora del programa de Ana Rosa ha llegado a la isla de Cayo paloma confesando a sus compañeros que se encuentra mal de la barriga. Está pasando los primeros días con dolores y con sudores fríos que hacen que la concursante se encuentre mareada e incomoda en la isla ¿Será Bibiana la primera en abandonar la aventura? Suerte que Antonio Tejado le ha ofrecido leche de coco para que pueda mejorar su malestar.

Las noches en Isla Bonita han sido menos tranquilas que en Cayo Paloma. Los bonitos parece que estaban mucho mejor en el barco con sus cócteles, porque en la isla han tenido que dormir también a la intemperie y las quejas de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) por el pánico que tiene a los bichos no han tardado en llegar. Y es que en la isla anochece muy rápido y apenas tienen luz para ver por donde andan. Ni luz ni comida, porque los bonitos solo han podido alimentarse de un cangrejo que atraparon con el pareo de la Pelopony.

Pero no podía faltar las primeras discusiones, y es que el peleón Yong Li ha vuelto a picarse con la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro. ¿Acabarán tirandose los cocos a la cabeza?

Esto solo acaba de empezar y esta noche en el debate podremos ver más afondo como les está yendo la aventura a los concursantes. Además conoceremos la lista definitiva de los nominados, que por el momento son Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li. Pero la lista podrá cambiar esta noche porque la última palabra la tienen los habitantes de isla bonita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's