Música

Primeras bailarinas confirmadas de Lola Índigo, grupo encabezado por Mimi

Lola Índigo es la nueva apuesta musical de nuestra querida Mimi, ex concursante de ‘Operación Triunfo’. Ya se ha desvelado el nombre de dos de las cuatro bailarinas que acompañarán a la cantante en este proyecto. ¡Entra!

por Mr. Happy
Primeras bailarinas confirmadas de Lola Índigo, grupo encabezado por Mimi
Primeras bailarinas confirmadas de Lola Índigo, grupo encabezado por Mimi

Mimi, la que fue la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’, es una de las concursantes más queridas de la edición. ¡No es para menos! Con tan solo unos días en la Academia, logró ganarse el corazón de todos y cada uno de los espectadores del programa más seguido de los últimos tiempos.

Desde el primer momento pudimos saber que la artista andaluza era pura creatividad. No se conforma con cualquier cosa y siempre busca la innovación. Quiere marcar la diferencia como sea y, siendo honestos, ¡lo está consiguiendo con creces! Está logrando hacerse un hueco en el mundo de la música de una manera muy peculiar.

Lejos de sacar a la luz un sencillo bajo su mismo nombre, Mimi ha querido formar un grupo musical. ¡Lo que lees! Ella se encargaría de poner la voz en Lola Índigo pero, además, contaría con cuatro chicas bailarinas. De esta manera, se puede apreciar que la música y la danza tienen la misma importancia en este nuevo proyecto.

Todo comenzó con mucho misterio. Nadie tenía ni la menor idea de quiénes eran las encargadas de acompañar a Mimi en este nuevo y espectacular proyecto. Pero, después de todo, por fin podemos conocer el nombre de las primeras bailarinas confirmadas que formarán parte de Lola Índigo.

La primera de ellas es Mónica Peña. Conocida por su participación en la última edición de ‘Fama, a bailar’. Poco a poco se convirtió en una de las bailarinas más queridas y conocidas del programa y, por tanto, se ha ganado a pulso formar parte de este quinteto que dará muchísimo que hablar en los próximos meses.

Otra concursante de ‘Fama, a bailar’ que consiguió ganarse el cariño de todos los espectadores fue, sin lugar a dudas, Saydi. Fue de las primeras en entrar en la escuela de baile y aguantó hasta el pasado mes de mayo. Por tanto, se trata de la tercera confirmada en formar parte de Lola Índigo. Aún quedan dos rostros por conocer aunque de lo que estamos seguros es que nos sorprenderá, y mucho. ¡Nos encanta!

La forma en la que han dado a conocer el nombre de las dos primeras confirmadas ha sido más que original. En el perfil oficial de Instagram de Lola Índigo se han publicado dos vídeos donde podemos ver tanto a Mónica Peña como a Saydi bailando lo que, al parecer, es el principio del primer sencillo de la formación musical.

Está claro que la confirmación tanto de Mónica Peña como de Saydi ha supuesto toda una alegría para los más fieles seguidores de Mimi y, por supuesto, del programa de danza por excelencia. Creen que es una elección más que perfecta puesto que harán un equipo realmente espectacular. A pesar de que nos quede por saber un par de nombres más, todo apunta a que será una formación musical increíblemente perfecta. ¡Mucha suerte, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's