Música

Primeras Batallas de La Voz: Récord de Robos y Mucha Emoción

Ayer comenzaron las batallas de ‘La Voz 4’ con un estreno muy emocionante. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Primeras Batallas de La Voz: Récord de Robos y Mucha Emoción
Primeras Batallas de La Voz: Récord de Robos y Mucha Emoción

Después de las correspondientes audiciones a ciegas, que sin duda ya fueron emocionantes y dejaron algunas lágrimas, ayer arrancaron las batallas, en las que cada coach prepara una canción para dos artistas y ellos, en el ring, tienen que conseguir pasar a la siguiente fase del programa, por deliberación del propio coach.

La primera actuación ya fue intensa y emocionante por parte del equipo de Alejandro Sanz, cuando Thais y Cristina Saiz cantaron el mítico Stairway To Heaven de Led Zeppelin. Y cómo no, el primer robo de la noche: Melendi no permitió que Cristina abandonase el programa.

La Voz: los Equipos Completos

Carlos Torres fue una de las actuaciones más esperadas de la noche, ya que en las audiciones a ciegas emocionó hasta las lágrimas con una canción de Alejandro Sanz. En esta ocasión, Manuel Carrasco les dio una canción de Pablo López, que es el artista invitado que acompaña a Malú como coach. Al final Carlos se proclamó como claro ganador del dueto.

Otro de los momentos más emocionantes fueron las voces flamencas de Pamprán y Mayte (equipo de Malú), que interpretaron Un ramito de violetas, de Manzanita. En esta ocasión, antes de que Pablo López anunciase el ganador de la batalla, Alejandro Sanz le dio al botón de robar sin conocer siquiera con quién se iba a quedar. ¡Qué bueno!

También hubo momentos muy divertidos por parte de los coaches, como el «finglés» de José Mercé, que acompaña a Alejandro Sanz, y que soltó algunas perlas en el idioma… Y ojo, ¡no estaban tan mal pronunciadas! Uno de los momentos más expectantes de la noche, que además fue comentado en Twitter, fue el cambio de look de Melendi y su nuevo pelo corto. Causó mucho furor, y no solo entre los espectadores… ¡Porque el tuit lo puso una concursante del programa del equipo de Malú!

La Voz, Audiciones a Ciegas 4: los Nuevos Concursantes de Cada Equipo

En los ensayos, la voz flamenca de Malú tampoco pasó desapercibida en las redes sociales.

Fue una gala emocionante y con muchos robos, pero la semana que viene según el avance y con Manuel Carrasco inundado en lágrimas parece no quedarse atrás… Veremos qué nos tienen preparados nuestros coaches con sus artistas. ¡Estamos deseando escucharlos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's