Música

Primeras imágenes de la grabación del documental de ‘OT 2017’

Después del increíble éxito que ha tenido la última edición de ‘Operación Triunfo’, el equipo ha querido realizar un espectacular documental donde narrarán una serie de cuestiones hasta ahora desconocidas. ¿Quieres ver las primeras imágenes? ¡Entra!

por Mr. Happy
Primeras imágenes de la grabación del documental de ‘OT 2017’
Primeras imágenes de la grabación del documental de ‘OT 2017’

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más seguidas de la historia de este peculiar y especial formato musical. Tanto es así que, incluso, han logrado que regrese ese ‘Fenómeno OT’ que se había conseguido en la primera edición del programa. Los concursantes y el equipo que hay detrás están viviendo un auténtico sueño.

La Academia más famosa de la televisión cerró sus puertas, sí, pero a pesar de eso quieren aprovechar ese fenómeno de masas hasta las últimas consecuencias. Por esa misma razón, quedó confirmada la grabación de todo un documental de ‘Operación Triunfo 2017’ donde podremos ver a los dieciséis concursantes en todo su esplendor.

La encargada de desvelar que se iba a realizar un documental fue la propia ganadora del programa musical. Amaia Romero, durante su entrevista en ‘La Mañana de La 1’, reveló la sorpresa sin querer. Se está grabando un documental con el fin de que quede guardado, para la posteridad, todo bueno que ha supuesto ‘Operación Triunfo 2017’ para la historia. ¡Y tenemos las primeras imágenes!

La directora de la Academia más famosa de la televisión, Noemí Galera, ha asegurado que el “Docutriunfo” está en marcha. Ella misma ha sido la encargada de publicar una imagen en su perfil de Twitter oficial donde podemos verla, en todo su esplendor, durante una jornada de grabación para esta pieza audiovisual.

Podemos ver a la propia directora de la Academia sentada en una banqueta con un espectacular fondo blanco tras ella. Se encuentra delante de las cámaras. De esta manera, a través de la imagen publicada en redes sociales, ha querido dejar claro que el documental está finalmente en marcha. ¡Y podremos ver el resultado próximamente!

Es más que evidente que este “Docutriunfo” era más que necesario. Podremos conocer muchos más secretos de esta edición tan sumamente especial y peculiar de ‘Operación Triunfo’ y, sobre todo, sabremos cómo están viviendo todos y cada uno de los concursantes su regreso a la realidad después de haber vivido un sueño dentro de la Academia. ¡Qué ganas de que salga a la luz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's