Música

Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La madre de Laura Matamoros y la primera mujer de Kiko Matamoros ha sido pillada por los fotógrafos y tenemos imágenes actuales de ella. ¿Quieras verlas? ¡Entra ya! ¿Te lo vas a perder?

Los líos del clan Matamoros, está abriendo el baúl de los recuerdos del pasado, y como no, los medios de comunicación se han puesto en marcha para rescatar el pasado de Kiko Matamoros.

Como ya os contamos, Marian Flores es hermana de Mar Flores, su sueño fue ser actriz, sin embargo no llegó a serlo, pero sí lo consiguió su hermana. La ex mujer de Kiko, participó en el conocido programa: «Un, dos, tres…». Se casó con él en 1984, y tuvieron cuatro hijos: Diego, Laura, Lucía e Irene, pero finalmente en 1996 decidieron separar sus caminos y poner punto y final a doce años de matrimonio.

Belén Esteban Podría Haberse Arruinado por Culpa de Toño Sanchis (Vídeo)

La revista «Semana» ha sacado a la luz fotografías actuales de la primera mujer del colaborador de Sálvame. Aquí os dejamos la portada.

En «Sálvame» hablan de Marian como una madre coraje, capaz de sacar adelante sola a sus cuatro hijos con grandes dificultades económicas.

Ahora, vuelve estar en el centro de todas las miradas por todos los problemas que rodean a la familia, concretamente las diferencias entre los hijos de Kiko (Diego y Laura) contra la que es pareja actual del colaborar, Makoke.

Hemos visto a Laura Matamoros en el concurso arremeter en varias ocasiones contra Makoke y su padre, por mirar más por los hijos de su pareja que por ellos, y por todo este revuelo, Marian es la mujer más buscada por los medios de comunicación en estos momentos.

Aún así, la hermana de Mar Flores siempre se ha mantenido en un segundo plano. Tan sólo ha hablado en una ocasión, de forma telefónica intervino en el año 2014 en el programa de su ex marido, «Sálvame».

El cuerpazo de Pilar Rubio tras dar a luz en ‘El Hormiguero’

Y ahora, todo el mundo se está preguntando si… ¿Romperá su silencio por segunda vez?

Happy FM: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además