Música

Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La madre de Laura Matamoros y la primera mujer de Kiko Matamoros ha sido pillada por los fotógrafos y tenemos imágenes actuales de ella. ¿Quieras verlas? ¡Entra ya! ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Los líos del clan Matamoros, está abriendo el baúl de los recuerdos del pasado, y como no, los medios de comunicación se han puesto en marcha para rescatar el pasado de Kiko Matamoros.

Como ya os contamos, Marian Flores es hermana de Mar Flores, su sueño fue ser actriz, sin embargo no llegó a serlo, pero sí lo consiguió su hermana. La ex mujer de Kiko, participó en el conocido programa: «Un, dos, tres…». Se casó con él en 1984, y tuvieron cuatro hijos: Diego, Laura, Lucía e Irene, pero finalmente en 1996 decidieron separar sus caminos y poner punto y final a doce años de matrimonio.

Belén Esteban Podría Haberse Arruinado por Culpa de Toño Sanchis (Vídeo)

La revista «Semana» ha sacado a la luz fotografías actuales de la primera mujer del colaborador de Sálvame. Aquí os dejamos la portada.

En «Sálvame» hablan de Marian como una madre coraje, capaz de sacar adelante sola a sus cuatro hijos con grandes dificultades económicas.

Ahora, vuelve estar en el centro de todas las miradas por todos los problemas que rodean a la familia, concretamente las diferencias entre los hijos de Kiko (Diego y Laura) contra la que es pareja actual del colaborar, Makoke.

Hemos visto a Laura Matamoros en el concurso arremeter en varias ocasiones contra Makoke y su padre, por mirar más por los hijos de su pareja que por ellos, y por todo este revuelo, Marian es la mujer más buscada por los medios de comunicación en estos momentos.

Aún así, la hermana de Mar Flores siempre se ha mantenido en un segundo plano. Tan sólo ha hablado en una ocasión, de forma telefónica intervino en el año 2014 en el programa de su ex marido, «Sálvame».

El cuerpazo de Pilar Rubio tras dar a luz en ‘El Hormiguero’

Y ahora, todo el mundo se está preguntando si… ¿Romperá su silencio por segunda vez?

Happy FM: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's