Música

Primeras imágenes de Patricia Conde como Brigitte Bardot en ‘Velvet Colección’

Tenemos las primeras imágenes de Patricia Conde en ‘Velvet Colección’ y queremos compartirlas contigo. Aunque os lo advertimos: os van a dejar con ganas de más.

por Mr. Happy
Primeras imágenes de Patricia Conde como Brigitte Bardot en ‘Velvet Colección’
Primeras imágenes de Patricia Conde como Brigitte Bardot en ‘Velvet Colección’

Queda poco menos de un mes para que ‘Velvet Colección’ arranque en Movistar + y es difícil que podamos pensar en otra cosa. La nueva serie llenará ese vacío que nos dejó ‘Velvet’ pero no pretende ser una simple sustituta: pretende estar a la altura. Superarse incluso, ¿por qué? Y por lo que vamos viendo, parece que estos objetivos no están fuera de su alcance.

A nuestros protagonistas habituales, como Adrián Lastra o Marta Hazas, se le suman grandes nombres del cine español como Imanol Arias, una participación aplaudidísima. El alma de la serie que triunfó en nuestro país, Paula Echevarría, también tendrá un papel muy especial. Y hace poco subimos que Patricia Conde se incorporaba al proyecto.

Lo hace para dar vida a Brigitte Bardot, famosa actriz francesa que llegará a las Galerías en busca de un proyecto que podrá llevarse a cabo o no, ya sabéis que en el universo de Velvet siempre hay muchas dificultades.

Brigitte Bardot es uno de los iconos de los años sesenta y una musa del cine francés, por lo que actuará como tal. Y ya habéis visto, en la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, que Patricia Conde es la persona ideal para dar vida a un personaje así.

Su gran parecido físico con la actriz y la elegancia natural de Patricia nos harán ver en ella un fiel reflejo de todo un icono francés. Podremos descubrirlo a partir del próximo 22 de septiembre en Movistar +.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's