Música

Primeras imágenes del nuevo documental de ‘Star Wars’

Aunque la última película de la saga de ‘Star Wars’ no ha convencido a todo el mundo, sigue resultando muy interesante para todos los seguidores de la misma descubrir qué hay detrás de las cámaras cuando se rueda. Os presentamos el nuevo documental, que recoge los detalles de ‘Los Últimos Jedi’.

por Mr. Happy
Primeras imágenes del nuevo documental de ‘Star Wars’
Primeras imágenes del nuevo documental de ‘Star Wars’

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ llegó a nuestras pantallas de cine el pasado mes de diciembre. Los seguidores acogieron esta nueva película de la saga con la emoción esperada, sobre todo teniendo en cuenta que los títulos anteriormente compartidos habían gustado y mucho. ‘Los Últimos Jedi’, sin embargo, no repitió éxito.

Al menos, no en todos los sentidos. Fue un éxito en taquilla y gustó a millones de personas, pero hay quienes también vieron en ella una especie de traición a la idea que en un principio nos presentó George Lucas; muchos seguidores de siempre no quieren renunciar a esto y no aceptan cambios como los que vimos en la última cinta.

Sin embargo, este tipo de noticias interesan a todos ellos, a quienes amaron ‘Los Últimos Jedi’ y a quienes no terminaron de congeniar con la película de Rian Johnson. Precisamente él es uno de los protagonistas de estas líneas, porque vamos a hablar de ‘The Director and the Jedi’, el último documental de Star Wars del que ya hemos visto los primeros minutos.

Verá la luz al completo el próximo 27 de marzo, con la edición especial de la película que se venderá en todo el mundo. En este nuevo documental, veremos cómo se desarrolló el rodaje de esta película, a través del que podremos ver cómo se llegaron a tomar las decisiones (algunas polémicas) de esta última película.

Como decimos, Rian Johnson tendrá un peso muy importante en estos minutos de documental, donde se prestará especial atención a su guión y a su arriesgada propuesta. Si queréis ver el adelanto de este proyecto, podéis hacerlo, gracias a IMDb, aquí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's