Música

Primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de ‘Outlander’

La cuarta temporada de una de nuestras series favoritas ya se ha comenzado a grabar y nosotros tenemos las primeras imágenes. ¿Quieres verlas y enterarte de todas las novedades? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de ‘Outlander’
Primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de ‘Outlander’

Estamos de enhorabuena. Hace ya algunos meses que una de nuestras series favoritas acabó y ahora estamos deseando que comience una nueva temporada. ¿De cuál hablamos? Pues de Outlander. Parece ser que hasta el año que viene, es decir 2019, o por lo menos finales de este, no podremos disfrutar de la cuarta temporada y de las aventuras de Jamie y Claire. Y por esto mismo traemos las fotos de la grabación de la misma, que ya se ha puesto en marcha.

Podemos ver que están rodando en Escocia algunas escenas para esta nueva temporada que promete ser un éxito como las anteriores. A pesar del frío y de las condiciones meteorológicas tan complicadas que hay en esta época del año en este país, Sam Heughan, Caitriona Balfe y compañía están intentando que su trabajo sea el mejor posible y no paran de trabajar.

Todavía faltan meses y meses para saber que pasará en esta cuarta temporada, pero es un alivio para todos los fans saber que por las redes circulan algunas fotos del rodaje así como comentarios entre los actores que nos hacen conocer más o menos los escenarios que serán protagonistas también de la serie.

Además, sigue quedando patente el buen rollo que existe entre los actores y eso se refleja por supuesto en la pantalla.

Estamos súper nerviosos por saber que nos deparará la serie. ¿Habrá nuevas separaciones? ¿Claire y Jamie estarán juntos? ¿Serán felices? ¿Vivirán en Escocia?

De momento aquí os dejamos algunas imágenes y tuits que tanto fans como ellos han subido a la red social.

¡Queremos ya el estreno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's