Música

Primeras imágenes del videoclip de ‘Tu canción’, de Alfred y Amaia, para Eurovisión 2018

Alfred y Amaia ya han grabado el vídeo musical de ‘Tu canción’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

Primeras imágenes del videoclip de ‘Tu canción’, de Alfred y Amaia, para Eurovisión 2018
Primeras imágenes del videoclip de ‘Tu canción’, de Alfred y Amaia, para Eurovisión 2018

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha traído muchísimas cosas buenas. Las sorpresas estaban a la orden del día y, siendo honestos, una de las que más ilusión hizo fue, sin lugar a dudas, que el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 saldría de la Academia más famosa de la televisión. ¡Todo un notición!

La cuenta atrás para la realización del certamen musical más famoso de Europa ha comenzado y, por ese mismo motivo, la delegación española está avanzando trabajo con pasos agigantados. El pasado 29 de enero, Amaia y Alfred fueron elegidos para representar a España en Eurovisión 2018. A día de hoy, ya cuentan con fotografías promocionales y, además, ya está el videoclip rodado.

TVE, por su parte, ha sido la encargada de desvelar las primeras imágenes del más que esperado vídeo musical. Esta será, sin lugar a dudas, la principal carta de presentación que tendrá la candidatura de España de cara a promocionar la canción por toda Europa. Después de eso, también se han dado a conocer detalles del rodaje y, sobre todo, cómo será el vídeo.

Como hemos podido ver en las imágenes, tanto Alfred como Amaia están más que felices de poder vivir juntos una experiencia tan sumamente increíble. No debemos olvidar que, para ellos, es la primera vez que graban un vídeo musical de tal magnitud. Están muy emocionados y, sobre todo, disfrutando al máximo cada momento.

Después de que las primeras imágenes del esperadísimo videoclip de ‘Tu canción’, Alfred ha querido hacer unas declaraciones al respecto. El finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ ha afirmado que ‘está quedando realmente precioso’. ¡Es más! También ha asegurado lo siguiente: ‘Si la canción nos representaba, el videoclip todavía lo hace más’. ¡Qué bonito!

Y es que, al parecer, el vídeo musical ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Tanto es así que su temática ha estado más que clara: ‘Las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores…’. Además, el hecho de rodarlo tan pronto, es que no querían que Alfred y Amaia perdieran esa frescura: ‘Era importante que quedase reflejado lo que están viviendo ellos ahora mismo’. Estamos seguros de que el resultado merecerá mucho la pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's