Música

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Bueno, bueno, los velvetadictos tienen que estar contentos. ¡La cuarta temporada de Velvet está a la vuelta de la esquina! ¿Quieres enterarte de todos los detalles? En Happy FM te chivamos todo lo que sabemos. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Velvet está a la vuelta de la esquina, muy pronto los escaparates abrirán sus puertas y nos volverán a sorprender con todas sus historias. ¡Qué nervios!
Nuevas historias y nuevos personajes inundarán muy pronto nuestros salones: Aitor Luna y Concha Velasco, son los nuevos fichajes e incorporaciones de la producción de Atresmedia.

Merche, en su Momento Más Difícil por Problemas Económicos

El rodaje de la cuarta temporada lleva en marcha desde hace unas semanas, y todos nos estamos preguntando qué ocurrirá después del final de la tercera temporada.
Han pasado cinco años, desde la supuesta muerte de Alberto, y Ana Rivera se ha convertido en una de las mejores diseñadoras del continente europeo, además de ser mamá de un niño llamado Alberto, al que al parecer, está criando en las galerías Velvet, como su tío hizo con ella.
La nueva Ana Rivera se tendrá que enfrentar en alguna ocasión con Marco Cafiero, el joven italiano que se quedó al mando de las galerías tras la marcha de Alberto. La diseñadora no va a parar hasta conseguir que el pret`à porter llegue a los escaparates más famosos de la televisión.
Cristina Otegui regresa en esta temporada ya recuperada, ¿conseguirá llegar a buen puerto con Ana? Sin embargo, todo parece indicar que la joven Otegui es la que descubre que Alberto Márquez no está muerto, ¿Cómo actuará en ese momento? ¿Volverá a adoptar su papel de la mala de la película, o realmente ha cambiado?

Vamos de culo @llurilluri @asieretxeandia @adrian_lastra @miriamgiovanelli

Una foto publicada por J A V I E R R E Y (@javierrrey) el

En estos últimos días, los actores han subido fotografías del rodaje a sus diferentes redes sociales, y nos están dando muchas pero que muchas pistas ¡Cómo promete!

Visibilidad toledana!!!! #velvet4 @asieretxeandia @llurilluri @miriamgiovanelli #ceciliafreire @javierrrey @adrian_lastra

Una foto publicada por www.martahazas.com (@martahazas) el

¡Suenan campanas de boda! ¿Ana y Alberto se van a dar el sí quiero? Adrián Lastra, Javier Rey y Marta Hazas han compartido unas imágenes en las que salen muy elegantes, pero llama la atención la ausencia de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en las instantáneas, ¿son los protagonistas de esta boda?

Bienvenido Julio: 10 Fotos e Imágenes para Recibir el Mes

En Happy FM estamos deseando ver la cuarta temporada. ¡Ya queda menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's