Música

Primeros detalles de la segunda temporada de ‘La Peste’

‘La Peste’ ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada a nivel series y la segunda temporada de la misma ya está prácticamente en camino. Esto es lo que ha adelantado Alberto Rodríguez. ¡Entra!

por Mr. Happy
Primeros detalles de la segunda temporada de ‘La Peste’
Primeros detalles de la segunda temporada de ‘La Peste’

Desde hace un tiempo, serie de Movistar+ es sinónimo de serie de éxito y de calidad. Esto es algo que se vio más que confirmado con el estreno de ‘La Peste’, una de las grandes revelaciones y uno de los grandes triunfos de la temporada, una serie diferente, una gran apuesta que salió de la mejor manera posible.

Ahora, después de haberla disfrutado todos, de haber conocido esa Sevilla del siglo XVI que la gran mayoría de los espectadores desconocía, es el momento de pensar en el futuro y en esa segunda temporada de la serie que está más cerca de lo que podríamos imaginar. Al menos eso es lo que hemos sacado en claro de las palabras de Alberto Rodríguez en un encuentro que ha tenido lugar en Málaga.

El director ha hablado de cómo será esta nueva entrega, de las diferencias que encontraremos con respecto a la primera y de los tiempos. Para empezar, la segunda temporada ya ha sido concebida y comenzará a rodarse el próximo mes de octubre, por lo que calculamos que llegará a la plataforma durante el año 2019.

En cuanto a la trama de la misma, si bien es cierto que Alberto Rodríguez no ha querido revelarla, ya sabemos que tendremos una temporada menos oscura que la anterior. «Será más liviana y más entretenida», ha afirmado el directo, vaticinando así un cierto cambio en lo que está por venir.

«Tiene menos que ver con esa especie de angustia existencial que tenía el personaje de Mateo y menos que ver con la guerra de religiones, y es muy interesante porque hay una parte desconocida de la ciudad que se nos quedó, que se abre y es un mundo fascinante», añadió Alberto Rodríguez, quien nos ha dejado con ganas de más.

Es probable que con el comienzo del rodaje, el próximo mes de octubre, aparezcan nuevos detalles de la trama, así como del futuro de los personajes. Hasta entonces nos conformaremos con esto y con poder ver la primera temporada siempre que queramos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's