Música

Primeros detalles del papel de Kate Winslet en ‘Avatar 2’

Primeros detalles del papel de Kate Winslet en ‘Avatar 2’
Primeros detalles del papel de Kate Winslet en ‘Avatar 2’

Como seguramente sepáis, se confirmó en octubre de este mismo año que Kate Winslet formaría parte de la secuela de ‘Avatar’, que llegará una década después que la original. Dentro os contamos los detalles.

¿Emocionados con esa secuela de ‘Avatar’? Una de las creaciones más fantásticas de James Cameron renacerá durante el próximo año 2020, más de una década después del estreno de una película que revolucionó el mundo del cine en general y lo que tenía que ver con el visionado en 3D en particular.

Se espera que la cinta llegue a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2020 y aunque queda mucho tiempo para ello, poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que podemos esperar de esta película. En octubre supimos, por ejemplo, que Kate Winslet formaría parte de la misma.

La aclamada actriz se reuniría de nuevo en el mundo del cine con James Cameron, tras haber protagonizado bajo su dirección ‘Titanic’, la película que la lanzó al estrellato. ¿Qué sabemos de esta participación? Aunque parezca una locura, a tres años de este estreno ya sabemos varias cosas.

Sabemos, por ejemplo, que su personaje se llamará Ronal y que formará parte de Metkayina, un grupo submarino que habita en los arrecifes de coral. Kate dará, así, vida a una alienígena con la que se ha comprometido mucho, tal y como explicó James Cameron en una entrevista con ‘Variety’.

A través de esta entrevista supimos también que Kate puso una especie de condición a su participación en esta segunda película de ‘Avatar’: tenía que ser ella y no otra persona quien rodara sus escenas de agua. ¿La respuesta de Cameron? “Está bien, tendremos que enseñarte apnea”.

¿Ganas de 2020?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además