Música

Primeros rumores sobre Adele y la fecha de lanzamiento de su cuarto disco

Adele es una de las artistas más importantes de la industria musical. Está muy ausente pero han comenzado a surgir rumores de cuándo podría ser la fecha del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Primeros rumores sobre Adele y la fecha de lanzamiento de su cuarto disco
Primeros rumores sobre Adele y la fecha de lanzamiento de su cuarto disco

Adele se ha convertido en una de las voces más bonitas de la industria musical. ¡No es para menos! Lejos de que todo quede ahí, también hay que tener en cuenta que sus canciones han logrado marcar un antes y un después en la historia de la vida de muchísimas personas en todo el mundo.

Tal es el éxito que ha cosechado la maravillosa Adele que, incluso, llegó a sacar a la venta nada más y nada menos que tres trabajos discográficos. ¡Lo que lees! Con los discos ’19’, ’21’ y ’25’ consiguió hacerse un hueco no solamente en nuestra historia sino que, además, también en la industria. ¡Es pura magia!

Hace tiempo que no se sabe absolutamente nada de ella. Después de publicar su último disco quiso darse un descanso y alejarse de los escenarios. No es la primera artista que toma esta decisión y estamos seguros que tampoco será la última. Está claro que, de vez en cuando, necesitan parar en mitad del éxito para poder seguir trabajando en la música.

A pesar de que ha estado alejada, muchos son los rumores que apuntan a que más pronto que tarde podría sorprendernos de la mejor manera. ¿A qué nos referimos exactamente? Podría estar planeando en publicar el que será su cuarto trabajo discográfico. De hecho, un conocido medio de comunicación ha querido dar más detalles aún.

Al parecer, el próximo año 2019 podría ser el elegido por Adele para realizar este esperadísimo lanzamiento. Durante todo este tiempo habría estado trabajando en la composición y producción de nuevas canciones y, finalmente, podría sentirse más que preparada para que vieran la luz. ¡Así lo ha afirmado The Sun!

Sea como sea, aún no hay más noticias al respecto. A pesar de todo, ya sabemos que cuando empiezan a surgir rumores, muchas veces se hacen realidad al cabo del tiempo. Está claro que nosotros no podemos esperar ni un solo segundo más para escuchar nueva música de la maravillosa Adele. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's